Robo a Corbein den PS por fallo en departamento de seguridad de la sala

• picolvs
      picolvs
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 1
      Muy buenas. No es de mi agrado haceros conocedores de esta noticia. Como el blog de mi amigo corbein, tiene enlaces a otra escuela y demas os hago copy paste de lo que le ha pasado para que no os ocurra a vosotros. Somos mas vulnerables de lo que creemos.

Me roban 15K$ por fallo en la seguridad de Pokerstars

Lo cierto es que espero que con lo que voy a contar ahora entendáis mi ausencia por las mesas, por este blog y por el EPT de Barcelona.
      He intentado poder llegar a un entendimiento con la sala Pokerstars, y por ello me he reservado de contar nada al respecto. Pensé que una sala como Pokerstars, que se supone la más segura de todas las salas habidas en estos momentos, sería capaz de asumir la culpa cuando “mete la pata”y de saber actuar en consecuencia. Anteponiendo siempre al usuario por encima de los intereses personales.
      Mi caso, puede no llegar a ser alarmante por la cantidad sustraída. Pensad que 15K$ es una cantidad pequeña si lo comparamos con lo que algunos jugadores tienen en sus cajeros, pero lo mismo que me ha podido pasar a mi, le puede pasar al que tiene 25K o 100K.
      Los que vais a empezar a leer esto, debéis entender que quiero explicar todo bien, y por ello la entrada se extiende mas de lo normal . A pesar de todo creo que es interesante que todos podáis ser conscientes de lo vulnerable que podemos llegar a ser como usuarios incluso en salas grandes como esta.
      He visto en los twitts que me preguntáis si tenía llave RSA y la repuesta es que la tuve y ya no.
      Hace casi un año me robaron en la furgoneta el portátil y tenía la llave dentro. Por ello, Pokerstars me obligo a crearme un numero PIN para poder acceder a ella. Para entonces si mal no recuerdo, se me envió un número PIN por correo ordinario y para activarlo tuve que enviar documentación como fotocopia de DNI y demás. Ahora he visto que no parece necesario, pero ya os digo que esto no es 100% seguro porque lo recuerdo vagamente.Hasta los sucesos yo disponía de contraseña, y adicionalmente numero de seguridad PIN.
      El caso es que como ya todos sabéis, el día 18 alguien accedió a mis cuentas de correo, a una de las salas, en concreto Poker770 de la que espero noticias para ver si me recuperan algo o se hacen cargo de los 2200€ que se jugó el individuo en las mesas (Además de eso, intento un retiro para vaciar el cajero).En mi cuenta de Neteller también consiguió acceder y vaciarla, al igual que consiguió hacer compras con mi tarjeta de la Caixa por valor de 2300€. Afortunadamente la entidad manda SMS con los movimientos sospechoso, y tras 14 compras pude cancelarla a tiempo, sino me vacía la cuenta corriente. Como nota decir que yo nunca pago con esta tarjeta por internet.
      Los 3K de Neteller ya los he recuperado y lo del Banco también aunque lo tengo bloqueada bajo investigación de VISA.
      El caso es que ante esto, decidí ponerme en contacto con las salas lo antes posible. Con la mayoría fue instantáneo llamando a su número de atención al cliente, en el caso de Pokerstars que aunque parezca mentira no tiene Telf., fue a través de correo.
      Una vez me llaman al telf., la sala decide cerrarme la cuenta por seguridad y para revisar los últimos movimientos, por precaucion. Además de ello me piden que me cree una cuenta de correo para poder mantener conversaciones ya que como repito, no tienen telf. para poder llamarles (cosa que habría eliminado este problema).
      Me creo una nueva cuenta. Para entonces yo ya me estoy blindando el equipo más aun, comprando licencias de todos los programas y así poder acceder a todas las funciones de los mismo. Antivirus , antispyreware y demas. Formateo todo el equipo por si acaso.
      En la cuenta de PS , he cambiado contraseñas, email, numero PIN y demas.
      Dias posteriores, me envían los ultimos movimientos de la cuenta de stars y no parece haber nada raro. Esta dirección de correo nueva solo la uso con Stars y en un principio para hablar.
      Pasado varios días, decido activar mi cuenta para lo que pido que me digan cómo debo hacerlo. Para ello solo me indican que debo mandar copia de tarjeta y DNI a la dirección de soporte. Lo hago ese mismo día. Al día siguiente, me responde pidiendo de nuevo las fotocopias de DNI. Al parecer los DNI no se ven bien así que me piden que me haga foto manteniendo la documentación en la mano y así lo hago
      Todos estos email que mando a través del correo, los borro automáticamente por si acaso. Los ataques de hackers no suelen ser casos aislados y por mi parte tomo las medidas necesarias para mantener a salvo mi cuenta.
      Sigo esperando respuesta por parte de Stars y pasan unos días sin noticias hasta el domingo, día en el que me llama Javier Tazón (Muckedboy) por telf. para decirme que hay alguien que se ha jugado más de 9K$ en las mesas de Limit entre 50-100 y 200-400$ (podéis ver en PTR) con mi cuenta.
      Mando instantáneamente un email al soporte y me comunican que mi cuenta hace 2 días que esta activada, que me han enviado una nueva contraseña y un nuevo número PIN a mi correo (emails borrados por una tercera persona), todo esto sin avisarme y teniendo en cuenta que mis cuentas han sido hackeadas hace 1 semana. Algo así a como si el banco te envía a tu email, tu número de tarjeta y el PIN para que lo vea cualquiera.
      Cuando me revisan mi cuenta, efectivamente alguien ha entrado, jugado en los niveles altos de Limit dejandose más de 9K y encima me han cambiado la cuenta de Neteller y se han sacado el resto, 5K$. Stars revisa que no hay chipdumping asi que el dinero se ha ganado limpiamente por otros jugadores y no se les puede quitar. He de decir que los numeros de las cuentas de Neteller no se pueden cambiar, ni incluso cuando te las han limpiado como en mi caso, solamente permitiendo el cambio de ID de seguridad.
      Alguien entró, cambio el número de una cuenta que llevaba 3 años sin moverse, más que nada porque no se puede, accediendo desde una IP extranjera (han usado IP de India, Países bajos y Luxemburgo para todo esto) y tras revisar el proceso (2 días tardaron) le permiten sacar todo lo que queda sin ver nada sospechoso. ¿Cómo?
      El departamento de seguridad de PS, me hace responsable de la seguridad de mis cuentas desde el principio y he de decir que con puntualizaciones eso es cierto, pero en este caso hay matizaciones.
      La cuenta de correo, se creó únicamente para la comunicación entre la sala y yo, no para que se me enviara nada, ya que la sala en ningún momento me comunico que me fuese a cambiar ninguna cosa (sino para que vale cambiar contraseña y PIN justo antes de que me bloqueen la cuenta?)
      En conversaciones mantenidos repetidas veces por email y telf., ellos afirman que la sala ha actuado de buena fe y que pensaban que como yo había enviado documentación, la cuenta era totalmente segura. Que el departamento de seguridad, me diga que una cuenta es segura al 100% cuando hay gente que me acaba de entrar hace 1 semana, tiene cojones.
      La activación de cuentas, me comunican, es según este proceso (como si yo fuese adivino) y nunca ha dado problemas (después de mi caso van a revisar el proceso de activación del que hablo) y ateniéndose a los puntos que hay en Términos y condiciones, me hacen responsable de todo lo que ocurra con mi cuenta, a pesar de que únicamente ellos son los que han puesto en peligro mis fondos al mandar todos los datos de acceso conjuntamente a una cuenta de email que según el criterio de una persona del departamento de seguridad (algo subjetivo), era 100% fiable. Eso sí, con buena Fe.
      En estos momentos es posible que penséis que tienen razón, pero leed hasta el final que ya veréis.
      He mandado más de una veintena de emails pidiendo la revisión de mi caso, recibiendo negativas en todos ellos, incluso con la parte de Neteller.
      He mantenido conversaciones telefónicas, solicitadas a través de email, explicando el tema y siempre con evasivas y con contestaciones que obviamente carecían de contenido. Más de 3 horas por teléfono que no han valido para nadan y en donde el departamento se pasaba la pelota unos a otros.
      He de agradecer que Muckedboy me ha movido el tema para que gente más cercanas a la sala, me pudiesen mover un poco el asunto. No voy a dar nombres porque aunque les estoy profundamente agradecido, no creo que sea de interés.
      Esta semana es la 4ª o 5ª vez que revisan mi caso, y hoy mismo me han dado una respuesta. Depues de más de una veintena de email, 3 h de llamadas telefónicas y que gente importante intervinieran en mi caso, han admitido parte de culpa únicamente en lo referente a la cuenta de Neteller. Obviamente, es que ya era de flipar que me dijeran que la culpa era mía en esa parte. De 15K$ he recuperado solo 5K, y del resto me han dicho que me den, de buenas maneras.
      La idea de hacer público esto, no es de ninguna forma, conseguir que la gente deje de jugar en su sala. Eso es algo imposible y lógico. La idea es haceros ver que nadie está libre de los abusos por partes de las salas, que se escudan en su "alegalidad" para deshacerse de cualquier tipo de responsabilidad.
      Pensad que si esto le pasa al jugador X, que no conoce a nadie que pueda interceder en su caso de una forma más contundente, como en mi caso, y que tiene en su cuenta 100K$, le habrían dado largas por siempre y se habría tenido que poner a jugar NL25 porque Pokerstars no se hace responsable de nada.
      En Neteller, me han recuperado todo, en el banco tienen seguro y siempre te lo devuelven, Pokerstars no es un banco pero guarda dinero de la gente de igual manera y debería actuar como tal. La seguridad recae en el usuario en gran medida, lavándose las manos en la mayoría de los casos.
      Lo que tambien quiero hacer saber con todo esto, es que el dinero en los cajeros de PS, está bastante menos seguro que sitios como vuestro banco o que en vuestras cuentas de Neteller y Moneybookers. Lo mejor es dejar lo justo para jugar y hacer ingreso si os hace falta (que son instantáneos en esta sala), en vez de guardarlo donde si por algún casual os acceden, nadie responderá por vosotros.
      ¿Es cierto que todo esto se podría haber evitado? Seguro. Si hubiese tenido llave RSA tal vez hubiera sido más difícil acceder, si el correo hubiera sido en gmail.com también, si viviese en Isla de Man y me puedo acercar a su sede a que me den el PIN en mano también, pero no el caso es que si no se juntan contraseña y PIN en este caso, o numero de cuenta y PIN en otros casos, esto de seguro no habria ocurrido.
      La gente que trabaja robando de esta manera es profesional y como tal, saben sortear la seguridad de muchas maneras que desconocemos. Lo de las cuentas de correo es mas facil de lo que pensamos, pero acceder a mi cuenta Neteller, acceder a mis datos de tarjeta del banco que no uso nunca por internet, ya que pago con PayPal donde uso la neteller, no es cosa fácil. Lo de la llave RSA es seguro 100%, quién sabe. De lo que estoy 100% es que si la sala te manda a la mierda, no puedes hacer nada.

Para finalizar quería hablaros del aviso que os hacia mas arriba, y que dejaba una puerta habierta para aquellos que creen que la culpa recae en mi persona.
      Para activar mi cuenta hoy mismo, alguien del departamento de seguridad, me ha llamado al teléfono para darme la contraseña y posteriormente mandado el PIN al correo. Proceso más coherente con lo que se supone una activación segura, al no juntar los dos partes necesarias para el acceso y que no se si será asi de ahora en adelante.
      Quién sabe si lo que me ha ocurrido a mi marcara un antes y un después en la forma de actuar de la sala en este apartado, pero lo que si sé, es que para ello hace falta un "cabeza de turco", y en este caso me ha tocado a mí al modico precio de 9K$.
  • 36 respuestas
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      Iba a crear este hilo yo, pero gracias por hacerlo por mi David
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      ups :fuuu: de verdad lo siento..vaya putada te an echo la verdad que no te puedes fiar ni de pokerstars... espero que se soluciones pronto y gracias por ofrecernos esta version...

Espero que no tengas mas problemas y que dejen de molestarte :fuckyeah

Para lo que necesites :spade:
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      probablemente, lo más triste es que la sala en ningún momento me ha dicho que vaya a perseguir al culpable, que vaya a intentar saber quién es esa persona. Sé que es difícil, pero si la gente que hace esto puede actuar impunemente, nunca se erradicará este problema. Si los hackers saben que aunque la sala sepan que están robando, no mueve un dedo, los perjudicados somos una vez más los jugadores
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Dios mio, Que feo!! debiste perdir otro token de seguridad =(

Con el es imposible que accedan a tu cuenta.. o asi lo creo ?( ?(

Saludo's!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alguien puede resumir como le robaron la cuenta?, ni loco, ni demente me leo todo eso.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de corbein
      Iba a crear este hilo yo, pero gracias por hacerlo por mi David
      ostia puta... menuda mierda todo esto.

Exitos Edu, esto no merece que le suceda a nadie, pero que te suceda a tí, uno de los Pro más Sociables y Activos de la Web.... menuda mierda.

Y mención especial para Javi que se portó como un Duque.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      que pena

no se si lo que vaya a decir este correcto o no , pero es preferible dejar el ego de un lado y no hacerse blogs que hablen sobre el juego , ni ponerlo en facebook, ni twitter ni nada de eso , sino simplemente jugar sin que nadie atravez de internet puedo enterarse
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola corbein ! Ayer leí la triste noticia en tu blog. Muy lamentable lo de PokerStars. Espero que muy pronto vuelvas a reponerte de este golpe. ánimo !
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      esto de la seguridad cada dia se pone peor :( :( , y lo peor es que cuando rearmes tu bank no te sentiras seguro con ese dinero ahy, vas a vivir intranquilo siempre.

Un metodo de seguridad deberia ser que cuando alguien pida cast out la sala verifique la ip desde donde se juega habitualmente y desde la que se pide el cash out, yo creo que rara vez coincidiran de pais el hacker y la victima :ayfkm
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cristianbarrera
      que pena

no se si lo que vaya a decir este correcto o no , pero es preferible dejar el ego de un lado y no hacerse blogs que hablen sobre el juego , ni ponerlo en facebook, ni twitter ni nada de eso , sino simplemente jugar sin que nadie atravez de internet puedo enterarse
      No es que sea correcto o no, es que jamás has entrado a su blog y si lo has hecho, no has visto TODOS sus aportes. De haberlo hecho, habrías visto que los artículos de SAGE, Herramientas de Poker buenas y no tan buenas o "como poner manos en blogs o foros", no son Articulos con Ego ni mucho menos. Son artículos con "aportes". Pero sobre todo, cristianbarrera, es una pena que hagas un comentario así ya que te estas refiriendo a unos de los jugadores más ABIERTOS y SOCIALES de la Peninsula Ibérica.

Tu opinión es super valida. :D El problema es que como dijo Samy hace unos días, a veces tendemos a "opinar sin tener ni puta idea".

Saludos,

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Uff, q mala suerte. Una impotencia terrible me da de leer todo esto. Nos sacrificamos como cualquier trabajador horas frente a la PC, jugando, estudiando, leyendo, para q venga un hijo de puta a saquearnos. Lastima no encontrarlo cara a cara al friky hijo de puta ese!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de oArlekino
      original de cristianbarrera
      que pena

No es que sea correcto o no, es que jamás has entrado a su blog y si lo has hecho, no has visto TODOS sus aportes. De haberlo hecho, habrías visto que los artículos de SAGE, Herramientas de Poker buenas y no tan buenas o "como poner manos en blogs o foros", no son Articulos con Ego ni mucho menos. Son artículos con "aportes". Pero sobre todo, cristianbarrera, es una pena que hagas un comentario así ya que te estas refiriendo a unos de los jugadores más ABIERTOS y SOCIALES de la Peninsula Ibérica.

Tu opinión es super valida. :D El problema es que como dijo Samy hace unos días, a veces tendemos a "opinar sin tener ni puta idea".

Saludos,

yo no me refiero a el , yo me refiero a cualquier persona , a cualquier jugador , yo ni he entrado a su blog , y ni lo conozco , pero en general todos los blogs avisan ganancias etc , y eso puede ser perjudicial , porque se esta dando a conocer a tanto loco que hay en internet , eso me refiero

ok , asi que no te calientes por pendejadas
    • matiroberti
      matiroberti
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 9
      Barrera, perdon que meta.. me parece que no hay porque quejarse de los blogs, los jugadores tienen blogs, como las estrellas de rock tienen paginas web y como Justin bieber tiene un twitter con 6m de seguidores, los blogs son para compartir todo tipo de experiencias, desde dinero ganado hasta lo mas privado. No creo qeu eso sera un problema o una causa porque le hayan sacado el $$ a edu, simplemente a edu lo habran agarrado desprevenido y le instalaron algo en su pc, pero siempre que ganas $$ te van a seguir y saben quien sos, da = si tenes blog si tenes pagina o lo que sea. Es simplemente cuidarse, yo te puedo ASEGURAR que hoy me abro un blog y pongo que gane 5m $$ en stars y nadie me hackea.

Saludos.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de matiroberti
      Barrera, perdon que meta.. me parece que no hay porque quejarse de los blogs, los jugadores tienen blogs, como las estrellas de rock tienen paginas web y como Justin bieber tiene un twitter con 6m de seguidores, los blogs son para compartir todo tipo de experiencias, desde dinero ganado hasta lo mas privado. No creo qeu eso sera un problema o una causa porque le hayan sacado el $$ a edu, simplemente a edu lo habran agarrado desprevenido y le instalaron algo en su pc, pero siempre que ganas $$ te van a seguir y saben quien sos, da = si tenes blog si tenes pagina o lo que sea. Es simplemente cuidarse, yo te puedo ASEGURAR que hoy me abro un blog y pongo que gane 5m $$ en stars y nadie me hackea.

Saludos.

ok , como digas pero entonces si fuera asi nadie bloquearia sus cuentas en facebook para que solo la vean sus amigos y conocidos , lo mismo puede pasar en un blog , o como tu dices si le instalaron algo en su pc , es porque a lo mejor ya lo conocian que es un pro , pero bueno berti no desvirtuemos el hilo
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      JOer me quedo a cuadros, con todo esto, ya no estamos ni seguros ni sentados al water, si no que se lo pregunten a los de Arma Letal :) .

Bien, la inocencia y el pensar, esto no me puede pasar a mi, no hace que uno tenga la culpa, la culpa es de la mierda que nos rodea. Asi que tranquilo, ahora a ser mas cauteloso.

Volviendo al tema, nos puedes dar algun dato mas, como con que dominio de cuenta de mail era la que te hackearon, yahooo, gmail, hotmail, terra, ...
      Luego comentas que tenias instalado algun software, que podia venir con algun troyano? QUe software era?
      Alguna cosa personal, visitas paginas de chicas o chicos con poca ropa, para decirlo finamente?
      Que antivirus utilizabas al momento del ataque, era comprado, pirateado o free?

Ya hace poco, que mi equipo iva muy ralentizado, y luego tengo otro maquinon, que siempre lo tengo parado, que es solo para la edicion de fotografias i video de alta definicion, alli por internet lo minimo, y decidi pasarme alli todas las salas de poker donde juego.
      Alli tengo el Avira Premium Security, que me sirve de antivirus y spyware.
      Si alguna vez entro a internet, pq hay salas que se conectan a internet tan solo abrir la sala, tomo la precaucion de antes de cerrar la computadora, passar el ccleaner.

Luego tampoco tengo memorizado en ninguna sala la contraseña ni el nombre de usuario, aun que en alguna se guarda siempre el nombre de usuario.

Bien si nos puedes hacer un pequeño resumen como tenias la computadora antes del ataque seria fantastico, para ver como podemos tomar mas medidas.

Gracias y animo, si podemos ayudar en qualquier cosa aqui nos tienes.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      lo que dice el compadre despues de su horrible experiencia esta bien, jugar con bankroll limitado en las salas, si se pierde mala pata pero al menos no es el pedazo de bank (tomar en consideracion que estamos fuera de la ley, en estos casos estamos jodidos).

:fdrink
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Vaya putadon en forma de 10K, en principio y si no recuerdas haber abierto ningun correo extraño ni nada que te han mandado tipo :una foto o un .rar o un archivo que hayas abierto podria haber sido alguien de tu entorno.Si recientemente has hecho doble click en algo que no debias puede haber sido cualquiera independientemente del antivirus que tengas. Es muy facil camuflar un troyano en una foto o similar sin que el antivirus lo detecte y al abrirlo tu pc se convierte en una mina de info para el que te ataca.

Mi consejo:

+++= Seguridad+felicidad.

Saludos, muchos animos y fuerza !!!!!!

:spade: :spade: :spade: djarra :spade: :spade: :spade:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Te juro q mientras te leía imaginaba y recordaba lo q sentí la mañana en la q pensé q habían logrado robar todo mi dinero (mucho menos q el tuyo).

Increíble.. yo cuando me vaya de WH voy a hacer un post sobre esa sala (si, cuando me vaya, porq no me fío de la sala y tuvo raros casos), pero tmb les puedo asegurar q la seguridad es LO MAS mediocre q puede existir.

Y sobre lo q dijo Crisitan.. yo de alguna forma coincido.

Luego del intento de robo de mi dinero, yo ya no digo q juego al poker (al menos no hasta estar en stars, aunq suene ironico decir esto aca...) y tampoco voy a hablar nunca más de mi bank ni mis expectativas económicas en ningún sentido.

Una pena.. pero hay q moverse así.

Si al q le sucedió le sirve como aporte, queda decir algo:

Esto nos hace más fuertes, y nos muestra q valemos más q otra gente. Y podran robarte todo, pero nunca tu dignidad de empezar de abajo de nuevo, con más ganas y revitalizado (y sabiendo mucho de seguridad, como yo), y nunca nunca nunca tus capacidades y habilidades en las mesas (y psicologicas para recuperarte de esta situación).

Este tipo no solo te robó el dinero.. sino q a cambio te dió la oportunidad de demostrarte q vales más de lo q pensabas quizás.

En fin.. espero sirva de algo.. ya q así lo pensé yo cuando todavía pensaba q habían robado mi bank.

Aunq no sea de pstrategy.. no pueden hacer una noticia de esto? o aunq sea un post de apoyo. En serio, es una sensación totalmente horrible. Yo luego de recuperar mi cuenta NO QUERÍA apagar la pc xq sinceramente me daba miedo (aunq ya es imposible entrar a mis cuentas). En serio.. es algo muy muy feo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de corbein
      probablemente, lo más triste es que la sala en ningún momento me ha dicho que vaya a perseguir al culpable, que vaya a intentar saber quién es esa persona. Sé que es difícil, pero si la gente que hace esto puede actuar impunemente, nunca se erradicará este problema. Si los hackers saben que aunque la sala sepan que están robando, no mueve un dedo, los perjudicados somos una vez más los jugadores
      Que putada todo esto la verdad Edu, también soy partidario que cada ves más tendríamos que pasar desapercibidos en este mundo, pero por otro lado que difícil es hacerlo. Yo que soy un fish estoy contento que dos o tres personas se enteren de mis micro logros ya que da una fuerza imponderable para seguir luchando en este mundo cada ves mas restringido (MUNDO DE GANADORES). Que derecho tienen dos o tres idiotas en jugar con los sueños y esperanzas de las personas que se curran mucho tiempo como lo has echo tu (lo se de manera directa) que eres un tío de puta madre y super trabajador. Ya ni se que pensar de nada, siendo moderador me cuesta seguir defendiendo cosas que, últimamente, están muy cuestionadas y que yo mismo me he empezado a cuestionar.
      La verdad que me entristece mucho que en la única sala 100%? segura pase esto.

Saludos
    • 1
    • 2