comprar con neteller el holdem

• boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      Buenas y santas!!!!!

Bueno mi pregunta es si se puede comprar el holdem con neteller??? ya que desde la pagina oficial del holdem solo veo la opcion con Moneybookers.

Desde ya gracias !!!!!!!

Saludos Leonardo.

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola boloh!

Hasta donde yo sabía si se podía, de igual manera con Neteller puedes hacer comprar con una tarjeta virtual o la Net+, ahí dice que acepta Masterd Card así que no tendrás problemas.

Saludos
      Jesús
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Bueno les mande un mail al soporte tecnico del holdem y me hen respondido que no aceptan neteller X( Una lastima.
      Aca les dejo traducido lo que me dijeron:

Hola -

Gracias por su interés en Holdem Manager. Lamentablemente, no aceptamos pagos a través de Neteller. Aceptamos:

* Visa
      * MasterCard
      * PayPal
      * MoneyBookers

Si usted tiene alguna pregunta no dude en enviarnos un correo electrónico.

Saludos,
      Holdem Manager
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Yo lo compre con neteller en la pagina oficial. No me acuerdo como hice pero seguramente es en donde dice master card.

Te recomiendo comprarlo con la virtual net para mas seguridad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de allin50
      Yo lo compre con neteller en la pagina oficial. No me acuerdo como hice pero seguramente es en donde dice master card.

This :fuckyeah

Es lo mejor ;) .

Saludos
      Jesús
    • boloh
      boloh
      Bronce
      original de allin50

OK muy amable!!! pero todavía no me verifican la cuenta, ya les envie varios mail explicando que no poseo cuenta bancaria, tarjeta de credito, ni servicio a mi nombre y siempre me siguen enviando la misma respuesta que les tengo que mandar ......... bla bla bla.........
      Estoy puteando a lo tano pasman (http://www.youtube.com/watch?v=LgSasljFBuY) :P
      Ya me estoy cansando de tantas vueltas que tengo q hacer para tener una licencia legal.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      boloh, es que la cuenta debes verificarla para poder usar todas sus bondades y que te permita usarla sin limites (O limites mayores).

A través de Twitter te responden rápidamente, pero los documentos debes de tenerlos si o si.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.