partypoker o ipoker (william hill)

• 15 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      que vas a jugar? que limite? :s_confused:
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      em principio tendria pensao jugar cash nl5 bss fr e ir subiendo de niveles y tambien me gusta jugar mtt d microlimites ya que en stars se me han dado bastante bien
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de HeaDShoT73
      em principio tendria pensao jugar cash nl5 bss fr e ir subiendo de niveles y tambien me gusta jugar mtt d microlimites ya que en stars se me han dado bastante bien
      ok entonces, olvidate de Party...

saludos :spade:
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 19
      original de EmiGesell
      original de HeaDShoT73

+1K :coolface:
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Yo he estado jugando nl10 y no estaba mal en Party pero lo ponen bastante mal x el foro.
      Lo k me he fijado aunk supongo k a mi me da igual es k no hay trafico a partir de nl400 y muy poco de nl200 y nl100.
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      en cuanto al sofware el wiliam hill es bastante mierda,no lo recomiendo..
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de raduan1984
      Yo he estado jugando nl10 y no estaba mal en Party pero lo ponen bastante mal x el foro.
      Lo k me he fijado aunk supongo k a mi me da igual es k no hay trafico a partir de nl400 y muy poco de nl200 y nl100.
      nl 10 no es lo mismo que nl5... igual estas perdiendo el tiempo..

party? a partir de nl50 creo yo..

y no por el trafico.

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      WH :fuckyeah
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de HeaDShoT73

que lo dice mas que nada x el soft, x el trafico saber un poco en que te basas para decidirme y en cuanto a los mtt cual esta mejor o si aconsejas alguna otra sala aunque x lo k e visto y me han aconsejado esas 2 son de lo mejor despues de stars
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola emi, q bueno tenerte de vuelta, ya se extrañaban tus posts jodidillos..
      mil veces party, nose porq le tienen tanta bronca a esta sala, el software lo manejo bien, igual de fishes en todas las salas, el segundo mejor trafico en cash, la atencion al cliente un poco regular, al menos el software es mas ligero que el de ipoker.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de molinero001
      hola emi, q bueno tenerte de vuelta, ya se extrañaban tus posts jodidillos..
      mil veces party, nose porq le tienen tanta bronca a esta sala, el software lo manejo bien, igual de fishes en todas las salas, el segundo mejor trafico en cash, la atencion al cliente un poco regular, al menos el software es mas ligero que el de ipoker.
      TX ;)

yo no cambio PartyPoker pero ni por PokerStars.. no es eso, es soft me encanta, la atención gracias a que soy regular es excelente, etc.

pero no le podemos recomentar a los que recien empiezan esta sala..

1ro porque no hay tantos fishes, sino una mezcla rara entre regulares buenisimos, NITs, y por otro lado Maniac totales.. lo cual puede hacer que te vuelvas loco mallll.. :fuuu:

y 2do que el sistema de puntos, promos, bonos, etc es buenisimo, pero PARA LIMITES MEDIOS-ALTOS..

en micro limites te comen vivo, tanto la sala como en las mesas..

y MTT?? jajaaaa! si se llena 1 cada 3 horas tenes suerte, ademas cambiaron el sistema de ciegas y estructura.. por eso despues se dieron cuenta de la cagada y sacaron esa promo de RakeFree.. pero tarde, y no se la comió ninguno..

asi que.. ni idea William Hill, nunca jugue ahi y no puedo hablar... pero de Party si.

• HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      gracias es bueno saberlo lo que comentas de los microlimites porque yo empezaria en nl 5 aunque tengo bastante experiencia en nl en ftp siendo ganador pero querria empezar desde abajo desde nl2 . Y con eso de las estructuras de los mtt ya descarto party totalmete y a ver si alguien pone algo sobre wh o sobre ipoker en general ya que todo es parecido, gracias
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      pueden comentar al respeto de micros? acabo de hacer un retiro de ongame para pasar parte de mi bank a partypoker porque había leído que tiene a la mayor cantidad de fishes en los micros. mejor deposito en pokerstars? sino, cual es la sala más soft?
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      ,hombre el mejor soft es stars con muxa diferencia las demas salas estan muy por debajo
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      original de HeaDShoT73
      ,hombre el mejor soft es stars con muxa diferencia las demas salas estan muy por debajo
      me refería más soft (suave), con competencia más fácil, no que tuviera mejor software. odio el software de PartyPoker, pero si hay muchos fishes no me puede hacer tanto daño 8-) . btw, el software de FTP me gustaba más que el de stars :megusta