Si la asociaste correctamente y juegas en PokerStars si, si ya tenias cuenta previa ahi no. Obviamente generaras StrategyPoints mientras juegues en la sala donde recibas el capital inicial
Si, como la registraste con nuestro código de bono estas afiliado a nosotros y si, del rake que generes podrás generar Strategypoints y subir tu status.
Si puedes aprovechar los $50 inicial en otra sala sin problemas.
hola amigos os escribo para deciros que supere el quizz hace ya algunos mesesy eleji pokerstars me dijisteis que no se ingresaba el capital en esa sala y lo deje estar ahora me he instalado partypoker y quisiera saber si me vais a ingresar los 50$ o como esta el tema
original de badbeatslave
hola amigos os escribo para deciros que supere el quizz hace ya algunos mesesy eleji pokerstars me dijisteis que no se ingresaba el capital en esa sala y lo deje estar ahora me he instalado partypoker y quisiera saber si me vais a ingresar los 50$ o como esta el tema
un saludo
Te sugiero que envíes un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente haciendo la consulta, desde mi punto de vista no habrá problemas (debes esperar +/- 48 horas), pero el personal de allí es el único que te puede informar como va tu solicitud. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket
Si eres de España, quizá esa es la razón, ya que se filtran las salas para que no selecciones una sala que posiblemente no entrará a la regulación y después tengas problemas con esto.