Como sincronizar una nueva cuenta de PokerStars a PokerStrategy?

• fokkerAA
      fokkerAA
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 29
      Pues esa es mi pregunta. La cuenta con la que inicialmente me registré ya no la uso... Pero me gustaría conseguir puntos para acceder a los artículo, vídeos, entrenamientos etc. de PokerStrategy.

Existe algún modo de relacionar mi cuenta actual de PokerStars a vosotros?

Gracias.
  • 8 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Aparte de registrándote en Pokerstars mediante el enlace que te dan aquí, no :(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Y si ya tenías una cuenta, aunque no la uses, no es recomendable que te hagas otra, la verdad.
    • fokkerAA
      fokkerAA
      Bronce
      Bueno sea recomendable o no, el caso es que esa cuenta con la que me registré en su día no la uso(la hice hace tres años) y me gustaria que fuese la cuenta que uso ahora en PokerStars la que estuviese sincronizada con PStrategy. Es eso posible?

Volver a registrarme no es una opción, ya que tendría que crear una nueva cuenta en PokerStars, y yo lo que quiero es sincronizar una cuenta de PStars ya existente
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si es una cuenta de PokerStars existente, no puedes que yo sepa. Aunque igual si nunca has hecho un ingreso, ingresando con el código de PokerStrategy sí se puede, pero eso ya mejor que se pase alguien que lo sepa.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de fokkerAA
      Bueno sea recomendable o no, el caso es que esa cuenta con la que me registré en su día no la uso(la hice hace tres años) y me gustaria que fuese la cuenta que uso ahora en PokerStars la que estuviese sincronizada con PStrategy. Es eso posible?

Volver a registrarme no es una opción, ya que tendría que crear una nueva cuenta en PokerStars, y yo lo que quiero es sincronizar una cuenta de PStars ya existente
      Ah encima ya van 2 cuentas, olvidate.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      fokkerAA,

Lamentablemente no hay manera... tener multicuenta en una sala puede generar el que te bloqueen las cuentas y no e permitan jugar nunca mas en esa sala, por lo que no te lo recomiendo para nada.

En mi caso, he hablado con el soporte y me permitieron crear una cuenta nueva eliminando la anterior, por temas personales, pero no vincularla, de hecho lo hice con el bono de primer deposito, y al cabo de una semana me la desvincularon... :roto2:

Me quise matar, pense que habia vencido al sistema... :challenge pero no...

Estan muy suceptibles despues del parate de FTP, y no hay manera...

Solucion, resignarse... pero Strategy te ofrece algunas promos para subir de status o ganar puntos...

Hay un nuevo sistema en el que puedes comprar puntos, pero personalmente no lo creo necesario...

Una lastima, pero es asi... somos muchos muchos que padecemos lo mismo.
    • fokkerAA
      fokkerAA
      Bronce
      Pero tiene que haber algún modo de conseguirlo. No me importa crear una cuenta nueva, lo que pasa que yo me registré aquí con una cuenta de Party Poker que nunca usé porque NUNCA conseguí los 50 euros para empezar porque me pedían demasiadas historias que rehusé realizar, así que seguí jugando con mi cuenta de PokerStars con mi propio dinero.

No quiero ni lo 50 euros, ni me importa borrar mi cuenta y hacer otra, pero la cuenta originaria de Party Poker ni conozco la contraseña, ni recuerdo el usuario. A parte de que el software de esa sala no me gusta nada....

No tengo ninguna opción?? Sería una auténtica pena. Ayuda por favor...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si ya tenes cuenta en Stars no podes pibe.