que sigan asi las cosas

• 28 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de mariodusmet
      se que es solo una buena racha, pero no habia tenido una tan grande en tan poco tiempo. espero que despues de ella no venga una mala igual de grande.

voy por el buen camino, algun dia saldre de NL2 :)

Esta gráfica es MUY extraña. Lo normal para estos niveles es tener las SDW en positivo y las NSDW en negativo o even. ¿Qué tipo de juego realizas para tener esta gráfica?

Saludos, Skunkor
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de Skunkor
      original de mariodusmet
      se que es solo una buena racha, pero no habia tenido una tan grande en tan poco tiempo. espero que despues de ella no venga una mala igual de grande.

voy por el buen camino, algun dia saldre de NL2 :)

Esta gráfica es MUY extraña. Lo normal para estos niveles es tener las SDW en positivo y las NSDW en negativo o even. ¿Qué tipo de juego realizas para tener esta gráfica?

Saludos, Skunkor
      +1

????????
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      bueno, estoy aprendiendo. se me da bien robar y robo mucho. no sigo un estrategia especifica. selectivo y agresivo, nada mas.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      joder robar dice , ja ja , eso son atracos a mano armada y con intimidación.

Creo que eres muy agresivo con cualquier par de cartas, en fin no se pero en esos niveles eso es muy arriesgado, pero yo soy un matao,es mi opinión, a ver si algun experto te dice algo

saludos
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de mariodusmet
      bueno, estoy aprendiendo. se me da bien robar y robo mucho. no sigo un estrategia especifica. selectivo y agresivo, nada mas.
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      pues yo tengo todo positivo menos la EV :coolface:
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      ´para tener esa grafica es muy facil , bet raise reraise .xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      ¿WTSD 10 ne1?
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Si no estoy equivocado leyendo el significado del valor de SD winning a mi lo unico que me da a entender es que cuando llega al showdown pierde más de lo que gana, es decir, que si lo aguantan acaba palmando, y por consiguiente, juega con mucha mierda o manos muy marginales.

No es una grafica para nada normal, y si se nutre de robos a cascoporro, cuando suba de niveles le van a llover atracos por tanto bluff.

Ojo, no estoy seguro de como interpretar esas SD, pero creo que no tiene otro razonamiento xD
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de kukuxumuxu
      Si no estoy equivocado leyendo el significado del valor de SD winning a mi lo unico que me da a entender es que cuando llega al showdown pierde más de lo que gana, es decir, que si lo aguantan acaba palmando, y por consiguiente, juega con mucha mierda o manos muy marginales.

No es una grafica para nada normal, y si se nutre de robos a cascoporro, cuando suba de niveles le van a llover atracos por tanto bluff.

Ojo, no estoy seguro de como interpretar esas SD, pero creo que no tiene otro razonamiento xD
      Es que lo extraño es que en NL2, con lo fishes y calling que es la peña, le aguanten tan pocas veces el llegar al showdown que sea capaz de compensar pérdidas de las SDW con las NSDW.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Esa grafica no es de alguien que siga una cierta estrategia. Me gustaria ver las stats.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      os pongo mis stats para el que este interesado.

Game Type Description $0.01/0.02 NL
      Hands 7072
      $ $25.45
      bb/100 17.99
      VPIP% 26.9
      PFR% 20.1
      3Bet% 6.0
      WTSD% 26.3,
      W$SD% 44.3,
      Agg 4.42,
      Agg% 44.7

se que en mi forma de jugar esta el verdadero error que es ver sl showdown con manos marginales. llego hasta el final con tp y pierdo mucho dinero con ellas.

el resto no creo que este tan mal, se puede ser agresivo en estos niveles y robar bastantes botes.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      lacalum: te aseguro que soy selectivo en cuanto a las cartas que juego.

kukuxumuxu: tu lectura es correcta, mucho bluff. pero eso no significa que mi forma de jugar no cambie nunca. mi objetivo es salir de NL2. cuando este en otro nivel intentare adaptar mi juego y cambiare lo que haga falta.

gracias a todos por responder
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de mariodusmet
      os pongo mis stats para el que este interesado.

Game Type Description $0.01/0.02 NL
      Hands 7072
      $ $25.45
      bb/100 17.99
      VPIP% 26.9
      PFR% 20.1
      3Bet% 6.0
      WTSD% 26.3,
      W$SD% 44.3,
      Agg 4.42,
      Agg% 44.7

se que en mi forma de jugar esta el verdadero error que es ver sl showdown con manos marginales. llego hasta el final con tp y pierdo mucho dinero con ellas.

el resto no creo que este tan mal, se puede ser agresivo en estos niveles y robar bastantes botes.
      Puf, tu y tu estrategia pero te digo...

VPIP/PFR enormes! estas jugando 1 de cada 4 manos, y es lo que decia, juegas con mucha mucha mierda, y por supuesto haces más call al OR de lo debido. En niveles bajos es cuando hay que ser mas nit, y un NL2, un 12/11 estaría bien, y no te complicarías en exceso. La 3 bet está un poco alta, con lo que intuyo que hace 3 bet con AJ o KQ o similares.

Las WTSD están bien, y es un valor normal y las W$SD es lo que me temía, cuando llegas al SD pierdes muchisimas veces, consecuencia de ir con cartas malas.

Conclusion, ese subidon que has tenido has sido por una varianza "muy positiva", y no digo positiva porque en condiciones normales, y con una varianza normal no ganarías eso ni de coña.

Consejo, revisa tu juego y ciñete a alguna estrategia que te resulte comoda. Aunque si tu te sientes comodo jugando asi y crees que esos rangos son aptos para salir de NL2, perfecto. Luego en otros niveles tendrás que adaptarte según como tu dices.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      gracias kukuxumuxu, entiendo lo que me dices y poco a poco ire arreglando cosillas.
      me siento incomodo siguiendo unas tablas sin entender si quiera lo que estoy haciendo. aprendere a base de errores y aunque me cueste mas entendere mejor el juego.
      seguro que algun dia me ves en un nivel mas alto :)
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de mariodusmet
      gracias kukuxumuxu, entiendo lo que me dices y poco a poco ire arreglando cosillas.
      me siento incomodo siguiendo unas tablas sin entender si quiera lo que estoy haciendo. aprendere a base de errores y aunque me cueste mas entendere mejor el juego.
      seguro que algun dia me ves en un nivel mas alto :)
      T es tan dificl hacer caso a todo lo q diga el video de ABC poker reloaded de samy4ever? :fuckyeah
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      original de mariodusmet
      ..
      ....
      OMG un edukito! :coolface:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      apuesto a que es SH :pokerface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de ValgCash
      apuesto a que es SH :pokerface:
      Ni de coña. En Shorthanded en microlímites la gente es todavía más loose y no los tiras ni a patadas. Es imposible tener esas NSDW en NL2 Shorthanded.
    • 1
    • 2