Primer cashout en Pokes Stars

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,
      Quería hacer un cashout en PS y sería la primera vez. Qué requisitos exige PS? Es decir, solo he creado la cuenta hace tiempo y nunca mandé ningún documento o nada para validarla. De todas formas me dejan hacerlo?

Saludos!
      N A P O
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Napo32 !,

El asunto es que la gran mayoría de las salas, incluida PokerStars, exige que para poder realizar un retiro debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas hacer el retiro. Si no has hecho depósito alguno, entonces tienes que hacerlo mediante alguna de las opciones que te brinda la sala para tu país.

Saludos,
      Rainmy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Rainmy
      Hola Napo32 !,

El asunto es que la gran mayoría de las salas, incluida PokerStars, exige que para poder realizar un retiro debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas hacer el retiro. Si no has hecho depósito alguno, entonces tienes que hacerlo mediante alguna de las opciones que te brinda la sala para tu país.

Saludos,
      Rainmy
      Hola Rainmy,
      Sí, hice un depósito en el mes de mayo por neteler y pensaba hacer el cashout por la misma vía. Pregunto porque un amigo tuvo que enviar sus documentos en una ocación debido a un problema en las mesas, y pensé que todos tenían que enviar sus datos siempre en algún momento dado

Gracias por responder
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Esa solicitud de documentos creo que es aleatoria, te cuento que a mí nunca me la han hecho. Pues, entonces lo que te resta es hacer el retiro por Neteller, creo que no habrá problemas, si hay algún impedimento te notificarán a tu correo.

Saludos,
      Rainmy