Stats ideales BSS (NL22-N10)

• padimele
      padimele
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 46
      Hola, llevo bastante tiempo en esta gran comunidad y he decidido empezar a compartir mis dudas para mejorar mi juego.

Hace tiempo que tengo el HManager, ya sé que hay una cantidad de manuales en su sección de software, pero me gustaría saber si alguien con más experiencia que yo me recomendara los principales stats que debo tener o conocer de los rivales para optimizar mi juego en límites bajos con la estrategia BSS y como sincronizarlos para que no se me muevan y para enterarme bien!

PD: Los que me digan que en esos niveles no se necesita los stats que se abstengan de decir alguna cosa, ya que la idea es ir acostumbrándome para niveles superiores, sé que en niveles tan bajos en teoría se juega sin HM.

Gracias y espero colaboración.
  • 3 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      postea tus stats y te digo que es lo que podrías cambiar. y lo de que en estos niveles no se juega con stats creeme que nadie te lo iva a decir =) a partir de NL10 ya es recomendado empezarlos a usar.
    • padimele
      padimele
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 46
      Gracias Rafa por el comentario :) en este momento he estado mirando las sesiones que tengo guardadas y con el cambio de pc se han tenido que borrar algunas sesion review.

Ya te digo el tema del preflop lo domino bastante, me falta todo el tema de los 3bets, las c-bets, squize y barrels...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      3bet entorno 6%, Cbet 70-80%, 4bet entorno al 2-3% igual que el squeeze, Agg entorno a 3, WTSD entre 22-29. W$SD +50%. en cuanto a steals desde SB 50-60%, BTN 40-50%, CO 30%. Y los Fold vs steal entorno al 70-80%.

eso masomenos de media para NL10-50. si algo se sale mucho de esas cifras yo creo que harías bién en cambiar.