Capital inicial poker770

• 18 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola grmigue:

Para liberar tu capital inicial, tendrás que depositar un mínimo de $100 o generar $50 en rake y/o comisiones de torneos.

¡Mucha suerte en las mesas!
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Y como se el rake que genero a la sala???
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Cada sala calcula el rake generado de una manera diferente, por eso te recomendamos que lo confirmes con Poker770 directamente.

Tan pronto como recibas su respuesta no te olvides de volver a escribir en este hilo ya que quizás muchos otros jugadores de la misma sala tengan la misma duda ;)

Saludos,
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      original de grmigue
      Una manera práctica sería calcularlo utilizando los StrategyPoints que has obtenido jugando en la sala. Tú recibes 5 sp por cada $1 de rake, por lo que si a la cantidad de StrategyPoints que has generado en la sala la divides por 5, la cantidad resultante será el rake que has generado.

Pero claro, nada como la información que te pueda dar la misma sala :)

Saludos,
      Rainmy
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Claro que es un poco difícil calcular el rake si aun no has generado StrategyPoints. Una vez empieces a recibirlos puedes usar la fórmula que te ha dado Rainmy. Hasta entonces, la información que te da la sala seguramente sea la más útil.

Un saludo, Tyme.
    • Arquerito
      Arquerito
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.048
      perdonen que use este hilo pero va un poco relacionada la pregunta

si no liberamos el capital en X dias nos es retirado?

leí algo así en un capital en William Hill..

saludos

edit: por cierto no funciona el enlace a facebook de tu firma tyme :P
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Eso depende de cada sala Arquerito. Con Poker770 no tienes que preocuparte por eso.

Para más información sobre este tema, accede al siguiente enlace:

Capital inicial - Poker770

Suerte en las mesas :D
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      original de Rainmy
      original de grmigue
      Una manera práctica sería calcularlo utilizando los StrategyPoints que has obtenido jugando en la sala. Tú recibes 5 sp por cada $1 de rake, por lo que si a la cantidad de StrategyPoints que has generado en la sala la divides por 5, la cantidad resultante será el rake que has generado.

Saludos,
      Rainmy
      Saludos.

Yo tambien tengo una duda pese a no ser de esta sala, Everest en mi caso.

Juego sits de 1usd + 0.1usd de rake.

Si juego 10 sits genero 1usd de rake. Correcto?

Pues PS me da 4SP. No 5SP, que es lo que me tendria que dar segun ese calculo que comentas.

Mi duda es si el calculo se hace diferente segun la pagina, o si el rake no tiene nada que ver con la comision.

Visto las condiciones de desbloqueo de 770, las de Everet, vuelvo a insistir, me parecen del todo abusivas...

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesa. :fdrink :fdrink
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      En tu caso trankas, debes tener en cuenta que ganas 0,5 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada Summit Point que acumules en Everest Poker.

Te recomiendo que contactes con la sala para que te indiquen cuánto rake debes generar para obtener los Summit Points y, a partir de allí, podrás calcular tus StrategyPoints sin problemas.

Saludos,
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de trankas
      original de Rainmy
      original de grmigue

Saludos,
      Rainmy
      Saludos.

Yo tambien tengo una duda pese a no ser de esta sala, Everest en mi caso.

Juego sits de 1usd + 0.1usd de rake.

Si juego 10 sits genero 1usd de rake. Correcto?

Pues PS me da 4SP. No 5SP, que es lo que me tendria que dar segun ese calculo que comentas.

Mi duda es si el calculo se hace diferente segun la pagina, o si el rake no tiene nada que ver con la comision.

Visto las condiciones de desbloqueo de 770, las de Everet, vuelvo a insistir, me parecen del todo abusivas...

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesa. :fdrink :fdrink
      Comisión es la traducción al español de Rake, así que significan lo mismo.

No estoy seguro de esa equivalencia de SP con el rake, la información que manejamos aquí es que recibes 0,5 StrategyPoints por cada Summit Point que obtengas. Estuve buscando en la página web de la sala cuántos Summit Points se obtenían por cada $1 de rake de torneo y no lo hallé.

Ten en cuenta que para mesas de cash, en Poker770 generan rake sólo los jugadores que ven el flop, mientras que en Everest Poker todos los jugadores que reciben cartas generan rake; por lo que es más fácil generar Rake (y por lo tanto StrategyPoints) en Everest Poker que en Poker770.

Espero que con esto logre calmar un poco tus inquietudes.

Saludos,
      Rainmy
    • trankas
      trankas
      Bronce
      original de MjuliaC
      En tu caso trankas, debes tener en cuenta que ganas 0,5 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada Summit Point que acumules en Everest Poker.

Te recomiendo que contactes con la sala para que te indiquen cuánto rake debes generar para obtener los Summit Points y, a partir de allí, podrás calcular tus StrategyPoints sin problemas.

Saludos,
      Saludos.

Lo he calculado yo directamente y es la escaofriante cifra de 125usd jugando los sits que comento.

Mi duda sigue siendo si el rake es la comision pura y dura o se le deduce algo por alguna formula matematica.

Ejemplo: juego 100 sits de 1.1usd. lo que suponen 80 summit points y 40 SP. rake=10usd?

y si esto es asi, por que valen menos los puntos que generas en Everest que en 770?( 20% menos. sino me equivoco).

Salud.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Rainmy

Ten en cuenta que para mesas de cash, en Poker770 generan rake sólo los jugadores que ven el flop, mientras que en Everest Poker todos los jugadores que reciben cartas generan rake; por lo que es más fácil generar Rake (y por lo tanto StrategyPoints) en Everest Poker que en Poker770.
      Esa es la principal razón del por qué se recibe menos StrategyPoints en Everest Poker que en Poker770.

Saludos,
      Rainmy
    • trankas
      trankas
      Bronce
      original de Rainmy
      original de Rainmy

Esa es la principal razón del por qué se recibe menos StrategyPoints en Everest Poker que en Poker770.

Saludos,
      Rainmy
      Saludos Rainmy.

Entiendo tu razonamiento a la perfeccion. Pero te habras dado cuenta que yo juego sits.

Mi queja va encaminada a que ya llevo mas de 38usd de rake generados para Everest y PS(10 centavos de dolar de mi bank por cada sit que juego), y mi bono esta desbloqueado en un 25%, osea unos 250 summit points.

Que 120 dias es un limite de tiempo corto para generar esos 1000 summit points jugando sits, con el "fantastico" trafico que tiene la pagina, sobre todo a las mañanas y madrugadas europeas.

Te dire que en estos 120 dias no tengo pensado sentarme a una mesa de cash, pese a que me den ganas de sentarme para no jugar ni una mano y que me generen el rake los que jueguen :facepalm: :facepalm: .(Modo ironico).

Para terminar tambien me parece injusto que me quiten los 50usd iniciales si despues de estos 120 dias "solo" he generado 124.8usd de rake y 999summit points. Podria ser proporcional a lo jugado (sugerencia).

Ejemplo: Genero 75usd de rake jugando sits= 500summit points=te retiramos 25usd del bono inicial.(y todavia me parece escesivo :facepalm: :facepalm: )

Si se me ocurre alguna otra sugerencia por la que podais luchar con la sala ya la comentare.

Salud y tomar mis reflexiones como algo constructivo por favor. :fdrink :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey, tu inquietud se la transmito a los administradores. Yo recuerdo que yo pude liberar un bono de 1er depósito de esta sala pero fue jugando cash, comprendo que en sits el tráfico es mucho menor. No sería una completa locura sentarse en las mesas de cash y jugar sólo manos premiums con el objeto de 'rakear' en las horas de menor tráfico de sits. Que tengas mucha suerte.

Saludos,
      Rainmy
    • trankas
      trankas
      Bronce
      original de Rainmy
      Okey, tu inquietud se la transmito a los administradores. Yo recuerdo que yo pude liberar un bono de 1er depósito de esta sala pero fue jugando cash, comprendo que en sits el tráfico es mucho menor. No sería una completa locura sentarse en las mesas de cash y jugar sólo manos premiums con el objeto de 'rakear' en las horas de menor tráfico de sits. Que tengas mucha suerte.

Saludos,
      Rainmy
      Muchisimas gracias Rainmy por recoger el guante.

Ahora a esperar el buen trabajo de los administradores.

Perdon por desvirtuar el hilo de Arquerito, pero el que abri yo en la de la sala everest esta teniendo poquisimo exito(Iniciandome por este "Gran Software"), y vi aqui una oportunidad al estar el tema ligeramente relacionado. Lo dicho Arquerito, perdon.

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas. :fdrink :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey trankas, cualquier novedad seguimos en el otro hilo.

Saludos,
      Rainmy
    • trankas
      trankas
      Bronce
      original de Rainmy
      Okey trankas, cualquier novedad seguimos en el otro hilo.

Saludos,
      Rainmy
      Ok Rainmy.

Te espero en mi hilo.

Salud. :fdrink :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Seguro que sí :)