Atención: Este es un post para todos esos jugadores que no llevan mucho en esto y juegan sesiones cortas y con pocas mesas.

Cuando juegas una sesión de solo 1.000 manos, a menos que sea tu dia de suerte, no puedes esperar ganar 3 cajas de BSS. Eso serían 60bb/100 y nadie tiene un winrate así a largo plazo. Lo normal es que si eres bueno y haces lo correcto, ganes hasta 20bb/100 en NL2, esto es, 1 caja cada 1.000 manos, y en algunos casos algo más.

Lo que quiero decir con todo esto, es que para una persona media, que gane media caja cada 1.000 manos, de estas 1.000 manos, tan solo hace falta 1 mano donde juegues por cajas para pasar de un winrate de +10bb/100 a -10bb/100.

Me di cuenta de esto ayer, cuando fui toda la sesión en negativo hasta que en la última mano de la sesión, gané casi una caja y acabé en positivo. Por eso, este post va dedicado a toda la gente que juega 2.000 o 3.000 manos y va en negativo y se pregunta qué está haciendo mal. Para saber si estas haciendo mal, necesitas jugar muuuchas sesiones de 1.000 manos, y entonces sacar una conclusión.

Espero haber ayudado en algo