Torneos Super Turbo o All in ¿ no son de mal jugador ? y eso que yo juego en ellos

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si, pienso es pura suette estos torneo..yo una ves jugue un super turbo en Full tilt con solo 300 fichas...muy loco por cierto.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Ese mismo jugue yo hoy y quede tercero , tuve suerte que me entro un AA al principio y hubo un all-in y despues a esperar.
    • carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Totalmente de acuerdo....

Sabes te recomiendo que no juegues esos torneos....

Yo era adicta a jugar ese tipo de torneos, sobre todo en PartyPoker....

Los cuales como son de Buy-in bajo, y buen premio aparentemente son apetecibles....

Por ejemplo un Buy in de $2 para un 8K......

Pero lo que sucede es que al fin de cuentas, por ser tan bajo costo y con recompras ilimitadas.......casi la totalidad de los jugadores se van de all in en allin en casi todas las manos....

Y aunque lograres ganar unos cuantos all in.....cuando pasa el tiempo de recompra y adición.......Para sorpresa y desgracia....sigue la misma actitud de juego....en todas las manos ALL IN....y por qué??? Porque al ser turbo o speed.....las ciegas ya están demasiado altas...y no podrías jugar un juego coherente...

Sabes dejé de jugar eso porque uno tiene la mentalidad de $2 por 8k ??? Muy buena rentabilidad....; pero si uno empieza a tener en cuenta las recompras que haces, las veces que lo juega diariamente y lo comparas con las veces que cobras...vas a ver que el ROI es muy bajo...

Deje de jugar una vez que reflexioné y mire mis estadísticas en 1 mes....había invertido 800USD en este tipo de torneos...y sólo cobré 1 vez como $45 por quedar entre los 20......

Entonces la verdad no vale la pena esto......
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      En titan, los super turbos cambian las ciegas cada minuto asi que imaginate que cachondeo hay, te juegas el torneo en cualquier all in, es suerte 100%