[Nl20] Hu

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      $0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB ravioles69 ($46.64)
      BB XXXyyXXXXXXX ($26.10)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) ravioles69 is SB Q Q
      ravioles69 raises to $0.60, XXXyyXXXXXXX raises to $2.40, ravioles69 calls $1.80

Flop: 2 A 6 ($4.50, 2 players)
      XXXyyXXXXXXX bets $3.25, ravioles69 calls $3.25

Turn: J ($11, 2 players)
      XXXyyXXXXXXX checks, ravioles69 checks

River: 5 ($11, 2 players)
      XXXyyXXXXXXX checks, ravioles69 bets $5.65, XXXyyXXXXXXX calls $5.65

Final Pot: $22.30
      ravioles69 shows
      Q Q
      XXXyyXXXXXXX shows
      2 A

XXXyyXXXXXXX wins $21.60 (net +$10.30)

ravioles69 lost $11.30

Rival: pasivo con un 19% de 3bet y 44% fold to 4bet.
      El plan river fue ganar un value de una J o una mano peor. Como reaccionaria ante un 2do barrel turn?
  • 6 respuestas
    • keysoft
      keysoft
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 20
      Te doy mi opinión, aunque quizás no sea la más acertada ya que tan solo llevo 4k manos en HU.

En ese flop le meto 2nd barrel, pienso que muchas veces nos va a flotar con 77-TT, aunque también pienso que nos flotaría con flush draw, si me hace call al 2nd barrel abandono la mano.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Keysoft, porfavor me encanta que critiquen mi juego.
      Yo no soy el agresor, soy el que le paga la 3bet. Turn si lo floto y el me llovea puede que tenga que foldear (foldeando la mejor mano). Mi plan era callear el flop, callear el turn dado que puede continuar con algun proyecto y callear el river allin por comiteamiento.
      Puedo foldear turn tmb, el rival no tenia mucha agrecion.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Buenas Stedyeddy, yo te comento algo standard, y que no suelo hacer nunca... Call con premium contra rival pasivo... Te hace 3bet x4 a 12BB (algo grande?). Yo meto cuarta y si foldea me llevo un bonito bote preflop. Además, tienes datos de fold 4bet, si sueles 4betear de farol este es un buen momento para hacerlo para ver un push light.

Postflop si hay overcards y llevamos la mano al showdown normalmente o le sacamos muy muy poco valor o perdemos un bote mediano/grande... Lo veo EV- a no ser que tu rival sea agresivo.

En river no creo que le saques valor a una J tal y como la ha jugado. Quizás juegue así 77-TT, pero tal y como la juegas yo prefiero ch/bh river. Su bet flop es bueno porque tu no vas a tirar una mano peor, lo que no entiendo es porque juega tan pasivo el resto de calles teniendo esa mano.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Gracias black horse por el analisis.
      Si, 4betear esta bueno y capas que era mejor ante este 3bet enorme que me hacen.
      Tengo leaks graves post flop en botes 3beteados, no se como complicar al oponente ip.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Frente a un rival pasivo la apuesta del River me parece demasiado close...

Preflop es preferible ua 4b, tal vez con KK y AA puedes flotar, aunque si al oponente le va a dar por sacar el pie del acelerador con AQ+ o Medium PP en flops no convenientes, más razones para 4b.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Bien bien, es solo que el oponente 3betea un 19% del rango y yo voy a callear muchas veces con broadways, A9+ y algunos swited conectors.
      La mayoria de veces no voy a pinchar y solo voy a jugar a rentabilizar el call flotando, raiseando de farol o haciendo doble float.
      Una 4bet capas que me simplificaba mucho el juego pero pienso: si jungleman te paga con K4o y gana el bote un 60% cuando ve el flop. Porque yo con QQ solo me tengo que conformar con un 70% :evil: .
      De todos modos 4bet/call pienso que esta bien y hace que no tenga tantos AK AQ y AJ en mi rango de 4bet/call.