Pokerstars.fr/.it

• 11 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si que puedes en la web si la ves pone que necesitas una cuenta bancaria dentro de la union europea y el DNI, y te enviarán a casa una carta con un codigo para poder jugar.

Tan solo se peude retirar mediante trasnferencia bancaria.

Lo miré en la web de pokerstars.fr poniendolo en ingles que frances ni papa :f_biggrin:

Supongo que en italia será parecido

saludos
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Muchas gracias por la respuesta.

Me pongo a ello y a jugar en entorno regulado y en €.

Me piro a por los italianos.
    • queseyo0009
      queseyo0009
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 112
      Ahora que veo este hilo me surje una duda:

Cuando regulen en españa podremos jugar en estas salas que también están reguladas y pueden decir a tu pais cuanto ganas o pierdes??

A ver si alguien lo sabe, ya que si tienen un tráfico aceptable.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de queseyo0009

Cuando regulen en españa podremos jugar en estas salas que también están reguladas y pueden decir a tu pais cuanto ganas o pierdes??

me parece que no se podía, no se por qué motivo
      pero no estaría mal, porque ambas tienen un tráfico muy aceptable (en hora punta, si en la .com hay 250k personas, en la .fr hay 80k y en la .it otras 80k)
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Hombre si hacen una ley para jugar solo vs franceses dudo que puedan meterse en la .it xD .

Lo que tendrían que unificar las leyes los 3 paises y sería una sala considerablemente grande. Teniendo una ley comunitaria común en este ámbito se podría perfectamente jugar los 3 paises, y el tema de rake sería de de dividirlo entre las nacionalidades que han intervenido en el bote y la porción para el gobierno de dichos paises.

Lo que pasa que cada uno quiere la porción mas grande posible.

En fin...

saludos
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      El tema esta en poder jugar en un entorno regulado y aprovechar los bonos de bienvenida que te dan las salas, no creo que haya nada mas apetecible que los bonos.

He enviado un email al soporte de pokerstars para que me cuenten los pasos a seguir para tener una cuenta en pokerstars.it, ya os ire contando.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de queseyo0009

Hola Queseyo0009: Yo creo que lo mejor será esperar a que el ya famoso "borrador" se convierta en "Boletín Oficial" o similar; y de una vez por todas sepamos hacia donde van las aguas.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      PokerStars.it funciona de forma diferente: para inscribirte necesitas un código fiscal ITALIANO, o sea, tan sólo los residentes en Italia pueden apuntarse (sic).

Por otro lado, permiten retirar prácticamente con lo que te dé la gana, en consecuencia con lo que nos dijo un pokerstratega italiano en el foro hace unos meses: los italianos NO tributan por lo que ingresan jugando al póker online, por lo que tanto da donde lleves el dinero, ya que es todo tuyo y sólo tuyo (al parecer, Berlusconi se conforma con lo que cobra de las salas, olvidándose de los argumentos redistributivos de la izquierdona trasnochada neomarxista de tufillo escatológico :coolface: ); una nada sutil ventaja. Creo que emigraré a Italia... :D
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      +1 por berlusconi
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Confirmo que no puedo abrir cuenta en pokerstars.it.

Cuenta de pokerstar.fr abierta y funcionando. Ya contare como me va.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias darksidequads por el aporte.

Parece que los Italianos son algo más populares a la hora de redactar las leyes. Al menos las referentes al juego.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: