Con la regularización van a auditar el sotfware? por que esto no es aleatorio

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Bueno,
      a ver , con el tema de la regularización ,¿se va a auditar el software de poker para comprobar que no es legal? aunque tengo pocas esperanzas ya que con los chorizos y viendo el gobierno que tenemos y que tendremos , lo mismo da, seguro que les pasan un maletin y listo.
      Porque esto ya estoy cansado de decirlo pero creo que en ocasiones hay bastante chancuyo, los S&G de puntos FPP están amañados al 100% , de esto no me convence nadie, por que estoy harto de jugarlos y ver quien gana y como gana..un puto asco.
      Y el cash pues mas o menos lo mismo , salvo que creo que tienen marca para que en cierto periodo palems pero a base de bien. por que todo esto no es normal, una y otra y otra y otra y otra..

El que quiera que juegue S&G del Sunday Storm y compruebe lo que le digo, el 90 % de las ocasiones gana el que mas fichas tiene y con peores cartas , si encima tiene mejores carts es un 100% .

Jugadlos y estudiadlos y me decis, dirési que he jugado 4 y que es varianza ,llevo jugados mas de 700 y siempre lo mismo
  • 62 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      si estas seguro que es asi, porque no pusheas siempre que sos bigstack??
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Y por que sigues jugando y no sacas el dinero? Si sabes que está amañado...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de pablof24
      +1. por dios, si esta arreglado busca la manera de vencerlo y hacete millonario. veo muchisima gente diciendo "siempre gana el que esta por detras" "siempre que vas all in con KK tienen AA". bueno, entonces empeza a pushear basura y nunca vayas all in con KK.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de pablof24
      original de V4LLe
      Y por que sigues jugando y no sacas el dinero? Si sabes que está amañado...
      Headshot
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      una cosa mas

dijiste que los sit n goes hyperturbo esos estan rigged. por dios, ahi se juega flip tras flip, como puede estar arreglado?
      te gano 73 contra AJ? sigue siendo casi un flip.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Se le olvidó decir que cuando 2 jugadores tienen el mismo número de fichas siempre es split pot.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      que si , que si, que yo lo unico que se es que no es normal que pierda siempre que tenga menos fichas y vaya allin con mejores cartas.
      He jugado varios esta mañana y un 85% ha sido asi y asi todos los dias que los juego, estoy cansado de decirlo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Esto como todas las ferias tienen las esocpetas amañadas, y por que juegas en las ferias si sabes que esta amañado .. por diversión , con el aliciente de que aqui no pierdes dienro de tu bolsillo.
      Estate tranquilo que si tuviese que poner dinero de mi bolsillo para jugar iban listos estos conmigo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Simplemente entrad a alguno y vedlo, no hace falta que jugueis, vedlo y ya me direis si no es raro, raro, raro. No os estoy pidiendo nada, simplemente que lo veais y me deis , si sois objetivo ,vuestra opinion. No me vale eso de defender a las salas sin verlo.
      Seguro que veis una partida , 2,4 o 10 y me diréis es varianza, ya que seguro que en alsque veais en un 90% de las veces se cumplirá lo que os digo.
      Es que es de risa!! :D
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja a ver "bronces" porque los demás no tienen ninguna duda de que no existe amaño alguno. a la sala de poker le es absolutamente igual quien gane, asi que para que molestarse a amañar? xD menuda tonteria.

y después lo que pasa es que creeis que AK contra 22 debería ganar AK y sino es un badbeat, pues no es así, o que AK contra JQ debería siempre ganar AK: pues solo el 60% de las veces, así que relativamente pocas. o que AA contra 22 debería ganar siempre AA y eso solo ocurre 8 de cada 10 veces.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Vamos a ver, que yo se que un AK vs 22 es un cara o cruz, y que AK vs QJ tiene un 75% de posibilidades de ganar AK, pero es que esto no se cumple, NO SE CUMPLE!! es lo que quiero decir.

Que por que razones , la sala querria tener el software amañado?

TE doy varias:

1- RAKE: las manos rake que se ven son de flipar. Para ti set , para ti escalera y para ti en el river color..... . AA vs KK habituales, etc etc.
      2 - Los torneos ya has pagado el buy-in a la sala le interesaria que el torneo se acabase en 2 horas y los jugadores fuesen saliendo antes, ya que asi se podrian apuntar a otros torneos , que si dura 9 horas y los jugadores se tiran jugando una media de 4 horas .....

Luego no me creo los retos de jugadores profesionales o conocidos , de hacer 10000$ en una semana de 10$, o 100000$ de 100$ en 3 meses, eso es propaganda de la sala para enganchar a gente y para hacer esto o el software se puede poner para que beneficie a ciertos jugadores o el tio puede ver las cartas del resto....

Ya se han dado caso de otras salas , en las que el trapicheo estaba a la orden del día, se podian ver las cartas , etc , etc.. hay muchas formas de amañar esto.

No crees?
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      [quote]original de rafa234
      jaja a ver "bronces" porque los demás no tienen ninguna duda de que no existe amaño alguno. a la sala de poker le es absolutamente igual quien gane, asi que para que molestarse a amañar? xD menuda tonteria.

y después lo que pasa es que creeis que AK contra 22 debería ganar AK y sino es un badbeat, pues no es así, o que AK contra JQ debería siempre ganar AK: pues solo el 60% de las veces, así que relativamente pocas. o que AA contra 22 debería ganar siempre AA y eso solo ocurre 8 de cada 10 veces.[/quot¿e]

¿Bronces? te aseguro que el estatus en esta comunidad no tiene nada que ver con el nivel de juego ni el conocimineto sobre poker es mas hay webs totalmente gratuitas con videos de mejores jugadores
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de rafa234
      jaja a ver "bronces" porque los demás no tienen ninguna duda de que no existe amaño alguno.
      U talkin' to me?

Creo que la ironía era evidente, pero no debía serlo tanto, de lo contrario no entiendo el uso del plural. Aparte que lo del uso despectivo del término coincido con cesarmaster en que está completamente fuera de lugar.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      qué pesados...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de rafa234

y después lo que pasa es que creeis que AK contra 22 debería ganar AK y sino es un badbeat, pues no es así, o que AK contra JQ debería siempre ganar AK: pues solo el 60% de las veces, así que relativamente pocas. o que AA contra 22 debería ganar siempre AA y eso solo ocurre 8 de cada 10 veces.
      Auqnue sea bronce, llevo jugando mas de 3 años , no hablo de un dia o 2 como puedes ver, mas de 3 años y en el último año he notado un cante en el juego increible.
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Me encantan estos temas... Como ya e comentado en otros posts, me gustaría aún mas que de una puta vez alguien consiguiera información 100% fiable para decirnos que están rigged, o que no lo están. Porque como ya e dicho muchas veces, nadie puede demostrar ni una cosa ni otra, solamente hay estudios sobre las desviaciones máximas respecto a las expectativas de ganancia, nada mas... Este tipo de info solamente la podrá desvelar alguien de dentro por muchas empresas al margen que estudien la aleatoriedad de las jugadas.
      Por eso siempre digo, que a día de hoy y a mi juicio personal, tiene el mismo valor la persona que asegura que están amañadas como el que dice que no.
      También hay que recordar que esto ya a pasado y se ha demostrado. La sala Bwin se vio inmersa en un marrón considerable, buscad un poco por la red los que no sepáis del tema. Además varias otras, entre ellas pokerstars, han reconocido abiertamente haber sufrido ataques externos y perdidas de capitales de los usuarios. Incluso la mítica web “pokertableratings” informó mediante un video explicativo que cualquiera puede ver que la sala cakepoker tenía serias deficiencias en su sistema de seguridad…
      Por todo esto veo muy acertado el consejo que da muchísima gente, si ves o notas que algo huele mal no sigas jugando, así de sencillo…
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y yo que pensaba que lo que había ganado era porque jugaba relativamente bien...gracias por abrirme los ojos, lo que pasa es que mi nick le mola a los de Ongame.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      original de TheDolphin
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y yo que pensaba que lo que había ganado era porque jugaba relativamente bien...gracias por abrirme los ojos, lo que pasa es que mi nick le mola a los de Ongame.

+1.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la cantidad de diamantes y platinos que heoms dejado de rakear con el cierre de FTP :D es tremendo:D :D

respecto a lo demas :fuuu: :fuuu: :fuuu: siempre lo mismo de los mismos :D :sdrink