NL25 - Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hola hola,

la verdad es que no soy un jugador de llorar (aunque literalmente lo hice en una ocasion :fuuu: ). Por suerte hace mucho comprendí la enorme varianza que tiene este juego, que los momentos de alegria como de tristeza son el pan de cada dia, aunque no vale la pena festejar las victorias ni lamentarse las derrotas, los resultados se ven a largo plazo.

Por lo pronto soy un jugador mas del monton, mi juego es mediocre a pesar de que en un tiempo no lo pensaba asi, pero es la verdad.

Me voy a desenvolver un poquito jeje..

Para mi el poker es genial, ahora mismo me encuentro en un punto donde estoy disfrutandolo!!, disfruto ver botes grandes, disfruto ver que he avanzado, disfruto la dinamica del juego. Hace un tiempo no era asi..

Me gustaria en serio llegar a lo mas alto, ser un jugador reconocido, no jugar por el dinero, si no por el placer de ganarle a los demas. Ser un high roller :P

Ahora volvamos a la realidad :fuuu:

El down es por mal juego, ya lo revise y creo que ya no fallo tanto :rolleyes:

Aparte, estoy afinando el juego preflop y otras cosillas postflop..

Por lo pronto mi cajero esta en $1331.47

Voy a estar jugando NL25 hasta juntar $2,500, y ahi me voy a poner a jugar NL100 :coolface: , nah el plan seria jugar NL50 sin table selection aspirando a un buen winrate y de ahi me planteo a subir o cambiar a SH y HU.

Asi que las metas para este mes son:

- Tener mas de $2,500 en el cajero.
      - Mejorar el winrate en NL25
      - Jugar mas de 100k manos
      - Ser diamante y platinum en stars.

Pues nada, espero tener constancia en mantener este diario, y uno que otro lector :challenge
  • 34 respuestas
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      tienes una historia parecida a la mia pero nos diferencia en que yo juego SNG y MTT, suerte en tus proyectos...

ch3l3ro
    • allin50
      allin50
      Bronce
      @ch3l3ro. gracias, suerte para ti igual.

Bueno pues esta es la sesion de esta noche

Bank: $1345.86 - ganancias +$14.57

La mano que colmo mi paciencia, fue mas temprano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($53.60)
      BB ($40.40)
      UTG ($72.25)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($19.25)
      MP1 ($50)
      MP2 ($19.25)
      CO ($15.15)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1.50, Hero raises to $6.50, fold, UTG+1 calls $5, BTN raises to $50 (AI), Hero raises to $53.60 (AI), UTG+1 calls $43.50 (AI)

FLOP ($150) K:heart: T:club: 7:club:

TURN ($150) K:heart: T:club: 7:club: 3:heart:

RIVER ($150) K:heart: T:club: 7:club: 3:heart: T:spade:

UTG+1 shows K:spade: K:club:
      (Pre 17%, Flop 81.9%, Turn 95.2%)

BTN shows 8:diamond: T:diamond:
      (Pre 21%, Flop 3.4%, Turn 0.0%)

Hero shows A:club: A:heart:
      (Pre 62%, Flop 14.6%, Turn 4.8%)

UTG+1 wins $147

El de T8 es regular muy ganador, quiza fue un missclick, de otra forma :roto2:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Bueno pues debido a todo lo que esta pasando con robos de cuentas, me puse a la tarea de encontrar mas seguridad.

Lo que he hecho es

Crear un correo de gmail exclusivamente para una sala. Le he activado la verificación en dos pasos que consiste en que en tu smartphone la aplicación de google authenticator me esta generando unos códigos aleatorios cada minuto, este código lo tengo que poner a la hora de loguearme en mi cuenta de gmail, es como los token de las cuentas bancarias o de pokerstars.

Ademas estoy usando keepass (que ya lo usaba desde hace mas de un año), para mas seguridad por si un día pierdo los backups del pc, también los he subido a un dropbox.

Ademas estoy haciendo escaneos con el antivirus y antispyware periódicamente.

Les recomiendo hacer lo mismo :fuckyeah
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Ha sido un buen dia hoy gane 4 cajas y jugue 1700 manos

bank $1511
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Por que sin table selection? Yo nunca dejare de hacer table selection, seria EV- matarme con los regulares :roto2:

Creo que tendre que hacer todo lo que hablas de la seguridad...

Comparto expectativas parecidas a las tuyas, actualmente mi Bank es de 1.700 y espero tener un buen WR en nl25 y Bank para nl50, el mes pasado fui ganador y este lo comenze con una tremenda caida en picada... Sin embargo espero terminar positivo este mes, esa es mi meta :D
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Pues es raro explicarlo pero siento que es una forma en que mas mejoraría, jugar muchas manos contra regulares en la misma mesa, los mas duros no los mas ganadores (estos son los que hacen ts) y tratar de tener edge.

Antes de subir a nl50 era lo que hacia en nl25, sentarme y jugar por horas en la misma mesa, me hacia ilusion tener apiladas 4 cajas, tambien me gustaba hacer adaptaciones y readaptaciones en bw.

Ahora mismo estoy haciendo bastante ts, si me ves en una mesa es seguro que hay un fish a mi derecha :D
    • allin50
      allin50
      Bronce
      dia 3

hoy perdi una cajita pero con el ev positivo ya que perdi un flip y unos 30/70. Aparte cometi dos cagadas claras: un float fallido y una mano que llegue al SD en un flop hiper mojado, claro el villano completo su proyecto de 64164 outs en el river pero como lo jugo pasivo y yo bet bet bet pues me saco mas dinero, en esa mano era mejor hacer ch/fold flop en fin

ya no vi el cajero pero quedaria en algo asi como $1481 aparte no estoy metiendo el volumen que deberia :fuuu:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Querido como estas...

Ya te veo runneando por las mesas... :coolface: si no te respondo es porque muchas veces tengo el caht desactivado, ya que me toca los huevos cuando se me ponen a hablar los fishes de porque raiseo siempre o que suerte tengo en justo llevar tal mano y tal...

Veo que te va bien, lastima no poder decir lo mismo voy petando 20 cajas del nivel en un mes, algunos errores, sobre todo missclick que tengo por multitablear tanto, pero muchas runneadas o flips perdidos...

Te voy a seguir para ver tus progresos...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Que onda enrique, que mal que vayas runeando así, veo que muchos andamos en down, pues no queda otra que seguir jugando y estudiando para mejorar, el chat yo también lo tengo desactivado por lo mismo jaja.

Acá mi sesión de ayer, empece jugando sin selección de mesa, luego ya me puse a bumhuntear 3 handed, al final otra vez sin selección de mesa.

Voy a volver a jugar como antes, solo mesas lentas para que me de tiempo a razonar bien

Bank: el mismo de ayer xD
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Grafica del viernes

Grafica de hoy

Bank: el mismo :ayfkm

Una reflexion, me he dado cuenta que hace muchos dias no obtengo beneficio, mmm que queda? pues seguir jugando y si las cosas siguen mal pues bajar, por ahora me siento comodo con mi juego y la estoy pasando bien hasta eso

Voy a seguir jugando otro rato a ver si remonto :coolface:

this month

Uploaded with ImageShack.us :fuuu: :fuuu:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Ja se parecen a mis sesiones... y la grafica mensual tambien... Animo amigo que ya vendran las ganadoras y quien te dice aunque sea un pequeño up que nos de un poco de aire...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ni puta idea de cash.. pero pinta bien tu grafica y proyectos en gral.... :fdrink

gogogogogogo!!

saludos :spade:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte en tu reto!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      yo quiero un buen up que me suba a los jai steiks :challenge, ahi vi que ganaste un buen pot enrique, estaban muy locos esos fishes jaja

:o un famoso en mi blog .. gracias emi me alegro que te hayan quitado el ban, btw ya no trolles jajaja es broma, me imagino que has de putear asi a los fishes en las mesas, ROL y barrels a saco :coolface:

gracias hedry gl

:fuckyeah

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas allin50!

Buen gráfico este último! Es de ahora mismo?Suerte para remontar el més!

Saludos!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Buenas oriolin, el grafico es de ayer sabado saludos

Primera sesion del dia, empezamos positivo, estuve jugando HU con ohcanada y le gane como 2 dolares jeje, es un bot .. basicamente lo que hacia era abrirle todas las manos a 2bb y cbet a 1/2 y el foldeaba todo, insta fold a sus 3bet xD
    • allin50
      allin50
      Bronce
      sesión de hoy domingo

• allin50
      allin50
      Bronce
    • allin50
      allin50
      Bronce