Problema Para Abrir El Pt3

• tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Nunca me paso esto cuando lo quiero abrir me sale
      "A monitor program has been found running in your system.
      Please, unload it from memory and restart your program."
      q traducido con el google es
      "Un programa de monitor ha sido encontrado el rodaje su sistema.
      Por favor, descárgelo de la memoria y comience de nuevo su programa."
      todo esto dentro de un cartelito de windows que se titula "WIN LICENSE"
      si alguien sabe la solucion gracias
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola tinsanc24, Supongo que ves un cartél como este:

Esto sucede cuando un proceso es incompatible con el Archivo Ejectuable del Programa que intentas Abrir.

Lo que tienes que hacer es identificar dicho proceso y detenerlo.

"Te recuerdo que esto sucede debido a un programa instalado en tu SO. No es a causa del PT3 ni mucho menos. Esto se debe a otro programa que has instalado con anterioridad, tanto 1 o 2 dias como 1 o 2 años atras."

Aclarado esto, un Format acaba con todo.

Si no estas dispuesto a limpiar tu Sistema Operativo desde 0, entonces tendrás que detener manualmente los procesos activos empezando por impedir los que no sean de Procesos o Servicios de Arranque de Microsoft.

Aquí te dejo una mini guiá: msconfig: Detener Procesos Activos

Es un proceso Extenso y Avanzado . Si tienes dudas sobre él, avisame.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Se trata de algun virus , troyano o algo asi?
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      El cartel es igual , veo exactamente eso
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Pero en donde tu cartel dice "Themida" el mio dice "WIN LICENSE"
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Bueno ahora si que no entiendo nada , asi de misterioso es esto , empezo a andar el PT3 y yo no hice nada de lo que me dijiste , si vuelve el problema seguire tus consejos , resumiendo busque en google pero no pude entender que es un proceso activo pero supongo que no es virus ni troyano si me lo podes explicar en dos palabras te agradezco y una vez mas gracias por tomarte el trabajo de responderme
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tinsanc24
      Bueno ahora si que no entiendo nada , asi de misterioso es esto , empezo a andar el PT3 y yo no hice nada de lo que me dijiste , si vuelve el problema seguire tus consejos , resumiendo busque en google pero no pude entender que es un proceso activo pero supongo que no es virus ni troyano si me lo podes explicar en dos palabras te agradezco y una vez mas gracias por tomarte el trabajo de responderme
      Por nada tinsanc24! Te resumo: Tu cuando enciendes tu ordenador/computadora y llegas hasta el momento en que windows esta listo para usarse (unos 5/10 minutos) el sistema tiene unos 20, 30, o 40 archivos funcionando al mismo tiempo. Unos estan activos, otros no, pero entre todos hacen que TÚ veas lo que ves y que todo funcione correctamente. Cuando abres un programa, mientras se ejecuta, aparece "otro" proceso activo. Quiza varios. A veces, incluso, empiezan a funcionar algunos que ni siquiera sabes que se estan ejecutando pero impiden el funcionamiento de otros prográmas que "SÍ" quiere arrancar.

Es un mini resumen, algo así. Algo básico. ;)

Si te surgen más dudas, me avisas. Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Q tal oArlekino, volvio el problema y no solamente cuando enciendo la PC sino tambien despues de estar varias horas conectado o sea siempre , no es un problema en el arranque , la unica duda q tengo ¿puede llegar a ser un virus? si es asi llamo a un tecnico si es solamente una cuestion tecnica aguanto un poco sin PT ya voy a tener algun otro problema y voy a tener que llamar al tecnico algun dia, te pregunto por que tambien estoy empezando problemas para apagar la PC voy a "inicio""apagar equipo""apagar" y no apaga . saludos y gracias