Lunes Negro ??

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      q tal lokos....pos un poco preocupado,estaba jugando torneo y por 2da vez , veo que se tira el sistema,fallas y fallas...

perdi el 75% de mis fichas,casi me caigo de espalda cuando veo mis fichas al volver a funcionar PS...

bueno me puse a mirar el torneo de las 14.15 buy in 1$ con recompra y add.
      y veo que ya estaban en HU en la mesa final, un ruso y un britanico , 430 millones de fichas 1 y el 2 con 380 millones, igualito estaba la cosa para cualquier..

cuando veo el britanico OFF, ausente y el ruso ON, el ruso en cada mano raiseaba y raiseaba, hasta que les quito sus fichas,y gano el torneo..q ira a hacer el britanico?? no se y me doleria perder asi...yo los mato a los de PS.

bueno yo tb me asustes,asi que voy a retirar mi dinero y a dejar unos 100$ no mas para jugar, porque no quiero q me pase lo mismo que en full tilt....

que recomiendan ustedes? tengo razon para desconfiar? porque he leido(no digo q es cierto) que el FBI en pokerstars, q el gobierno EE.UU ..etc,

y preferible es prevenir que lamentar...que haran ustedes estrategas? por favor quisiera sus opiniones, haran CashOut ?? y dejar un poquito como yo para evitar perdidas grandes ??

saludossssssss y que les vaya bien...
  • 3 respuestas