FR (0.25/0.50) AA resuben mi CB flop muy humedo

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Cual es el mejor movimiento ante el rasie del villano?
      Hay miles de proyectos, esta bien terminar AI en ese flop?

Datos villano
      153
      29/22/3,6
      AF 6,1
      WTSD 30
      Fold CB 29

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($40.96)
      BB ($24.44)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($10.07)
      UTG+2 ($21.52)
      MP1 ($21.46)
      CO ($25.75)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, BB calls $0.75

FLOP ($3) T:club: Q:club: 9:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.88, SB folds, BB raises to $6.25, Hero ?
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Buf, yo no creo que jugar por cajas en ese board sea lo óptimo, sólo lo haría si tuviera A :club: porqué el jugador parece bastante agro. Aparte es un board demasiado drawy, casi estoy por foldear ante su raise..
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Yo tambien foldeo, ese CR demuestra bastante fuerza, y no has invertido demasiado en el bote.

Este villano parece bastante "tocapelotas", (fold CB bajisimo ) y muy agresivo, por lo que en muchos flops podras volver a subirle, pero este no es uno de ellos como para aprovecharte de eso.

Yo en estos casos miro su Raise CB flop o CR flop, ya que contra este no merece la pena hacer un bet fold en el flop.Mejor check behind flop y reevaluar river, pagando si no sale un :club:
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola javirap,

Yo me tiro ante su raise tan grande, estamos a un flip contra un draw, y vamos muy por detrás de sets y flushes, además siendo un bote MW no creo ni que farolee en esa situación ni que juegue así una dama.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de eLPaJaRo
      Hola javirap,

Yo me tiro ante su raise tan grande, estamos a un flip contra un draw, y vamos muy por detrás de sets y flushes, además siendo un bote MW no creo ni que farolee en esa situación ni que juegue así una dama.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Genial yo vi la mano y me dije uff.. foldeo todo pinta muy feo, y es la mejor opcion!! :D

:nh