Que hacer cuando no hay mesas

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Bueno mi pregunta es q hacer cuando no hay mesas en el limite q juegas?
      x ejemplo yo juego en 0.10/0.20 pero suelo jugar x la mañana ya q x la tarde tengo q hacer otras cosas y x la mañana solo suelen haber 2 mesas... la cosa es q yo juego en 4 mesas y jugar en 2 solamente m aburre un poco entonces deberia solamente jugar en 0.10/0.20 aunq solo pueda jugar en 2 mesas o m aconsejariais abrir mesas d 0.05/0.10?
  • 7 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Registrate en otra sala, ¿en cual juegas?
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      juego en partypoker la cosa es q no puedo depositar dinero en otras salas asi q solo puedo jugar en partypoker gracias a pokerstrategy :D ademas asi voy consiguiendo los bonos y strategypoints para hacerme oro
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Tan poca gente juega en party? yo por lo menos juego en red ipoker y pokerstars y a la hora que me conecte ahi gente en todos los niveles, sobre todo en pokerstars y si te aburre jugar 2 mesas te recomiendo abrir 2+... pero ahi no te aburriria bajar de nivel en esas mesas?

Y quieres ser oro por que dan algo o solo por logro propio? te pregunto para saber si me estoy perdiendo de algo :P

Saludos y suerte
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Con el bank que tienes, mas la oportunidad de los bonos, etc, yo de ti jugaba en una sola sala, y si te aburres abrete dos mesas en niveles mas bajos, te interesa practicar tu juego, ir aprendiendo y haciendo banca, cuando liberes los bonos, tengas mas experiencia y si sigues jugando en los mismos horarios tendrías que buscarte una sala con mas trafico a las horas que tu juegas, o quizas ya podrías subir de nivel y encontrar mas mesas.
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Y quieres ser oro por que dan algo o solo por logro propio? te pregunto para saber si me estoy perdiendo de algo

respondiendo a tu pregunta perroloko2005 quiero ser oro pa tener mas articulos q leer y tb x propio logro xD

normalmente en partypoker hay poca gente x la mañana, en limites mas altos 0.25/0.50 y asi hay mas gente pero claro con 70 dolares q tengo x ahora no voy a ir a esos limites.. xD despues x la tarde ya s llena un poco mas pero pronto empiezo las clases q voy x nocturno y ya x la tarde no podre jugar

x ahora tengo q seguir en partypoker si o si xq toy con el bono de $100 y tnego q liberarlo asi q en principio hare lo q dice zidi ;)

asias a todos x las respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tres opciones:

- abrir una mesa nueva en "tu" limite. te sientas, esperas, "sit out" y con 6-7 personas llegando a la mesa tambien participas
      - jugar en un limite mas bajo!
      - jugar en un limite mas alto (solo si tienes buena banca y si es UNA mesa :) )
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, como comenta benido y como lo hacía o hago incluso en ocasiones:

:diamond: Completar con mesas de límites inferiores.
      :diamond: Ultimamente cuando veo pocas mesas con varios esperando, como dice benido, me voy a una y comienzan a llegar.

Pregunto: para los que tenemos varias cuentas:
      Se podrá jugar en dos salas a la vez? tendrá algún conflicto si se usa el Elephant?