FR (0.25/0.50) JJ vs MidStack

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No tengo claro como jugar manos como JJ contra MS obviamente nunca voy a tener un call 20 para buscar el set, en este caso tengo pocas manos para usar el Fold 3B, y saber si le resubo es por valor o convierto los JJ en bluff.
      En este caso decidi pagar e intentar llegar al SD barato pero me barrelea 2 veces y saliendo A y K ya me tire.
      Como se juega esta mano?
      Si le meto la 3bet y me mete 4bet puedo terminar AI con JJ

Stats villano
      Manos: 145
      15/14/4,0
      AF 6,0
      CB 100%
      WTSD: 43

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($38.88)
      BB ($17.25)
      UTG ($28.44)
      UTG+1 ($29.72)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10)
      CO ($12.19)
      Hero ($27.39)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:spade: K:spade: 5:heart:

UTG+2 bets $1.10, Hero calls $1.10

TURN ($4.05) 8:spade: K:spade: 5:heart: A:diamond:

UTG+2 bets $2.10, Hero folds

UTG+2 wins $3.86
  • 3 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Siendo tan agresivo no veo bien pagar preflop, mejor 3bet, van a salir muchas veces OC,y te va a apostar practicamente siempre.

Dependiendo de su 4bet puedes pagar su push (a menudo iras a un flip contra su AK, AQ y ya has invertido en el bote para que sea EV+)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de usete
      Siendo tan agresivo no veo bien pagar preflop, mejor 3bet, van a salir muchas veces OC,y te va a apostar practicamente siempre.

Dependiendo de su 4bet puedes pagar su push (a menudo iras a un flip contra su AK, AQ y ya has invertido en el bote para que sea EV+)
      Yo estoy deacuerdo con usete en que ahí tenemos que hacer 3bet, volvemos a estar IP si juega R/C, y si te hace el 4bet puedes pensar en shovear dependiendo de sus stats, hay muchos MSS que se stackean con AQo+, pero no tenemos tantas manos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola javirap,

Prefiero el 3 bet pre-flop y pagar su shove, no vamos a hacer un 3 bet con jotas contra un MS para tirarnos ante su push. El problema de pagar ahí es que te pueden salir OC y tener decisiones difíciles y no creo que resubiendo pre-flop nos aislemos contra manos mejores.

nos vemos,
      eL.PáJaRo