Estadisticas... ROI AFS ITM...

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      He encontrado una página web en internet donde pone las estadisticas de todos los torneos que he jugado a lo largo del año. Se que me va bien por las ganancias pero no se muy bien como interpretar estas estadisticas.

Estas son:

ROI 70%
      ABI 4,41
      AFS 433
      R/A 2%
      ITM 118/809 15%

Alguien me podía decir que indica cada una, bueno algunas ya lo se como el ABI, y que niveles son los normales.

Si fuera necesario tb puedo poner lo que he obtenido en premios y lo que me ha quedao en limpio
  • 4 respuestas
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      el ROI es el porcentaje de ganancia segun la totalidad de inversion, o sea si jugaste un total de 100 dolares en diferentes torneos y tienes un ROI de 70% ganaste en premios 170...

el ABI: es el promedio de la inversion total por el numero de torneos jugados.

ITM: es el porcentaje de torneos en los cuales cobraste.

R/A: te da el porcentaje de recompras y add on que has echo con respecto al total de lo que has invertido.

AFS: no lo se, si no me equivoco es lugar promedio en torneos... la verdad es que no se...
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      Gracias, ya habia leido mas o menos que es cada cosa, lo que no se muy bien cuales son los numeros normales que tiene un jugador bueno, es decir 70% de ROI esta bien? y cobrar en el 15% de torneos? Imagino que tambien habrá que mirar el numero de torneos, 809.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chera2000

Con tener ROI positivo es bueno :) , un 70% de ROI en torneos me parece mas que excelente, aunque la muestra es muy pequeña, ojala y logres mantener o incrementar el ROI :sdrink :sdrink

Saludos,
      AGPEBRU
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      un roi entre el 15 y el 20% es considerado normal, yo tengo un 28% pero juego un poco mas de 5000 dolares al mes, o sea al mes gano 1400 app, seria genial y a la vez complicado lograr mantener ese 70% que tienes...

lo otro respecto al ITM, eso depende que juegues y que porcentaje de jugadores juegan, te pongo como ejemplo... yo juego SNG de 180 players y cobran 18 jugadores, o sea, cobra el 10% de los que participan, por lo que algo bueno es estar entre los 15 a 20%,...

ojala te halla ayudado