Retirar dólares a través de neteller

• 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola vmarqui,

Acá se debe retirar en pesos argentinos.

Te cobran una comisión del 2,5% aproximadamente + 16 dólares de la transacción.

Acá hay un tema reciente del dólar actual que te toman:

Dolar en Neteller

Saludos,
      LosAses
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Yo estoy desde febrero tratando de retirar , no me responden ni en facebook , ni en Twiter, ni desde la pagina de neteller , son horribles , el PIN que me mandaron no me lo reconoce el cajero y en unos 4 meses me van a empezar a cobrar un mantenimiento de 20 uss mensuales , alguien tiene idea de cuanto cuesta llamar a la sede de Neteller , cuanto cuesta el minuto desde argentina y si te contestan en castellano , recientemente me llamaron a mi casa pero no me solucionaron el problema como me dijeron , voy a retirar con cheque pero me lo dan en euros , ya cobre en banco piano cheques de FT y PS , sin problema pero no se si estos de euros se cobran igual de facil , disculpen la mala onda , aunque de positivo se que esto me esta pasando solamente a mi, saludos y gracias

PD: Se que me van a responder , siempre lo hacen agradezco sobre todo la respuesta referente a el cobro de cheques en euros.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      te sale poco. compra una tarjeta de esas de $5.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Perdón, cómo es el tema del mantenimiento?

¿Ahora cobran por no utilizarla? Yo por ejemplo, no utilicé nunca la Net+ para retirar; pero sí utilizo la cuenta para mover dinero...

Qué es lo que cobran?

?(
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Lei en algun lado que por no utilizar por un año te cobran 20uss por mantenimiento , lo suelen hacer las entidades financieras
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de tinsanc24
      Lei en algun lado que por no utilizar por un año te cobran 20uss por mantenimiento , lo suelen hacer las entidades financieras
      igual digamos que siempre la vamos a usar en un año al menos alguna vez... antes de que te cobren 20 dolares, anda con la net y comprate un MC combo en mcdonalds jaja :D :D
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, me interesa saber el tema del mantenimiento de la NET.

Yo la recibi a principios de año, con la idea de retirar los $1K que tenia en la NET, pero resulta que varios flacos que jugabamos en vivo, me dijieron a ver si no les vendia unos dolares en stars, asi que comenze a depositarme a pokerstars, y de alli a sus cuentas a mayor valor el dolar (mucho mejor que retirarlo por cajero, ademas de no tener City en mi ciudad).

A alguien le han descontado esos $20 por no utilizarla? cuenta lo que propone el amigo gonzalobeta de usarla comprando algo en el mercado o algun negocio (aqui no hay MacDonald's :fuuu: :fuuu: ) si es asi mi proxima compra la hare con la Net, y asi 1 vez cada 8 o 10 meses, jeje.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Yo la semana pasada escribí al soporte de Neteller y me contestaron que tiene un recargo (no me dijeron de cuánto era) si no se utiliza por un año.

Pero como siempre, la respuesta no es totalmente clara o certera; ya que se nota que la info es incompleta.

Lo que si, cobran por no utilizarla por un año.

Pero imagino que al mover dinero entre las salas, ya estás utilizando la cuenta. Creería que no hace falta comprar algo físicamente para que esté "usándose".
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      OK LosAses, creo tienes razon, yo lo utilizo para hacer movimientos (depositos en distintas salas) asi que creo eso contara como movimientos, en un momento pense que podria ser al no utilizar la Tarjeta, ya sea por retirar de un cajero o hacer compras, pero creo debes tenes razon, igual tratare de leer mejor, si alguno confirma esto, se agradecera.

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de jorgeam915
      OK LosAses, creo tienes razon, yo lo utilizo para hacer movimientos (depositos en distintas salas) asi que creo eso contara como movimientos, en un momento pense que podria ser al no utilizar la Tarjeta, ya sea por retirar de un cajero o hacer compras, pero creo debes tenes razon, igual tratare de leer mejor, si alguno confirma esto, se agradecera.

Bien, ojalá se "confirme" pero imagino que al mover dinero, estás "utilizando" la cuenta....de hecho, si no se "valida" la cuenta, se tomaría como que igual la estás usando.

Saludos...
      LosAses
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      http://www.neteller.com/es/comisiones/

por no usar la net plus no se c obra nunca!!!!

lo q se cobra es is no usas tu cuenta neteller , no moves dinero ni depositas ni retiras ni tranferis

al hacer una transaccion ya la estas usando

dejo la data de la misma pagina LEANNN NO SEAN VAGOSSS

Comisión de administración inactiva

Si no utilizas tu cuenta NETELLER durante 14 meses y mantienes un saldo en tu cuenta, se te cobrará una comisión administrativa.

Para evitar que se te cobre esta comisión, simplemente inicia sesión en tu cuenta y realiza una transacción. Se puede realizar cualquier tipo de transacción. Puedes depositar, transferir a un amigo, transferir hacia o desde otro sitio web, o simplemente retirar tus fondos restantes.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de jorgekimi
      http://www.neteller.com/es/comisiones/

por no usar la net plus no se c obra nunca!!!!

lo q se cobra es is no usas tu cuenta neteller , no moves dinero ni depositas ni retiras ni tranferis

al hacer una transaccion ya la estas usando

dejo la data de la misma pagina LEANNN NO SEAN VAGOSSS

Comisión de administración inactiva

Si no utilizas tu cuenta NETELLER durante 14 meses y mantienes un saldo en tu cuenta, se te cobrará una comisión administrativa.

Para evitar que se te cobre esta comisión, simplemente inicia sesión en tu cuenta y realiza una transacción. Se puede realizar cualquier tipo de transacción. Puedes depositar, transferir a un amigo, transferir hacia o desde otro sitio web, o simplemente retirar tus fondos restantes.

Gracias, pero eso parrafo tuyo es lo que me mata y no deja que yo deje de ser un :f_cry: NO leo nada, me pongo a jugar y asi me va :facepalm: :facepalm:

Gracias JorgeKimi (jugamos junto la batalla de los gladiadores en Party !!!)

Atte jorge Tandil :f_cool:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      pero por ejemplo en 5 años si no juego mas ni nada y en la net tengo 0 , no me cobran nada no?

ya me veo con una deuda de 1000 dolares :roto2:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Como bien comenté, siempre me pareció que es así, jorgekimi....

:) :) :) :)