Bancaje Sits + Coaching

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas ya unos cuantos me konocereis por los Sunday Onfire que realice, me llamo kalde y bueno estoy buscando bankaje para empezar a darle a los sits, aunque no vendria mal un algun coaching xD . He hecho mis pinitos en MTT´s y tambien jugando algo en los sits de 180/45/18 pero bueno tampoco demasiada kosa. Siempre he sido un jugador de cash, pero kiero probar aver como va la kosa de los sits. Mi ultima etapa e estado jugando solo sits de 3.5$ 9 Players velocidad normal y realmente la kosa no fue bien para k nos vamos a engañar. Podeis buscarme en Sharkscope o Topshark y asi vereis komo esta la kosa. Os voy a dejar la grafica de los sits que he jugado hasta aora, k aunke no son buenos resultados para nada, si que pongo empeño en todo ello :) . Mi idea inicial seria poder jugar con comidad con no menos de 100 BI, o lo k es lo mismo 350$. El tema de % por una vez me gustaria escuchar vuestras ofertas si es k las ahi y asi poder volver a reconstruir mi bank. No tengo problemas en tema de jugar X volumen o por tiempo ahi lo hablariamos.

Mis datos en Sits:

Mis datos Mtts:

Se que la grafica no es muy alentadora, por eso lo del coaching tambien, es que al no ver como queda el post, pues lo tengo k ir editando asi k posiblemente ponga alguna imagen mas, pero despues de ver komo queda esto.

Bueno para quien quiera contactar conmigo puede hacerlo o por aqui o agregarme:

:club: Bancaje Total Sits 3.5$ (100 BI) 350$ :club:
      Nick Pokerstars :heart: kalderetas :heart:

FeedBack Kalde
  • 2 respuestas