No me llega la carta de moneybookers xD

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas llevo esperando algo de dos semanas casi y aun no me llega la carta para verificar mi direccion.Me dan otras opciones como los recibos de luz, agua etc,Pero estos no estan a mi nombre asi que no puedo presentarlos.¿Que pasaria si creo una cuenta a nombre de mi padre presentando sus documentos y todo eso para poder retirar lo de mi cuenta?¿mb me cerraria la cuenta?.Saludos.
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de lllAlonsolll
      Buenas llevo esperando algo de dos semanas casi y aun no me llega la carta para verificar mi direccion.Me dan otras opciones como los recibos de luz, agua etc,Pero estos no estan a mi nombre asi que no puedo presentarlos.¿Que pasaria si creo una cuenta a nombre de mi padre presentando sus documentos y todo eso para poder retirar lo de mi cuenta?¿mb me cerraria la cuenta?.Saludos.
      En MB podéis tener cuenta tranquilamente tu padre y tú, el problema es que las cuentas de la salas de poker estarán a tu nombre y no al de él. No veo factible el tema para retiradas, ingresos y tal.

A mi la carta me llegó en nada a España, pero ten un poco de paciencia a veces puede tardar, sobre todo si eres de latinoamérica

Saludos
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      hola!! a mi me paso igual, entonces registre mi cuenta bancaria hice un retiro por un valor de 15 dolares, en este retiro venia un código, este código lo utilizas para en el próximo retiro quede tu cuenta verificada, es muy sencillo en menos de 5 días hábiles lo has hecho, espero que te sirva de ayuda, saludos
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      A mi me pasó que tenía una cuenta a nombre de mi padre para comprar cosas, un día decidí abrir la mía y que me la bloquean :facepalm: (las 2 cuentas) es que nos llamamos practicamente igual jajaja, ya mandamos documentos de identidad y para verificar la cuenta con un recibo a nombre de mi padre no tuve problema igual ya estaban al tanto de que eramos padre e hijo y teníamos el mismo domicilio xD

Prueba con los recibos a nombre de tu padre a mi no me pusieron pero por eso, igual puede ser por la situación que te cuento pero no sé, no pierdes nada con probar
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola compañeros,gracias por sus respuestas.

original de 5achiel
      Prueba con los recibos a nombre de tu padre a mi no me pusieron pero por eso, igual puede ser por la situación que te cuento pero no sé, no pierdes nada con probar
      ¿Mandaste el recibo a nombre de tu padre y te lo aceptaron?.Saludos.
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de lllAlonsolll
      Hola compañeros,gracias por sus respuestas.

original de 5achiel
      ¿Mandaste el recibo a nombre de tu padre y te lo aceptaron?.Saludos.
      Si, si, eso les mandé y me lo aceptaron :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      En mi caso tampoco llego la carta para verificar la dirección.

Me puse en contacto con ellos, y verifique de manera tradicional (enviando los documentos).

Saludos,
      Nielzen.