Entrenamientos HU Plata o bronce

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

Me gustaria que estudiaran la posibilidad de poner entrenos de Sit&Go Hu para microlimites , ya sea nivel bronce o plata, es una modalidad que para estos niveles esta olvidada, ahora va a empezar la epoca que no tenemos mucho tiempo para jugar y seria una buena modalidad para aprender.

De videos hay poquisimos tambien para plata o bronce de esta modalidad.

Espero que estudien la propuesta i nos den la oportunidad de tener algo de ayuda para esta modalidad , para que la gente de microlimites quiera profundizar.

Saludos,
  • 8 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Blauet,

La verdad es que no lo acabo de ver claro. Te digo mis razones. Jugar HU implica tener, en general, mucho dominio postflop. No es para jugadores nuevos o que lleven poco tiempo (aunque pueda ser muy divertido). Debido a esto, poner entrenamientos de este tipo para bronce o plata podría ser un suicidio en mi opinión, porque quizá tu sí tengas el nivel suficiente para ello, pero la inmensa mayoría se perdería mucho o bustearía rapidamente.

Esa es mi opinión y el por qué creo que no deberíamos de tener SNG HU para micros. ¿Estamos de acuerdo? O tienes otro punto de vista?

Samy
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de DeluxeSamy
      Hola Blauet,

La verdad es que no lo acabo de ver claro. Te digo mis razones. Jugar HU implica tener, en general, mucho dominio postflop. No es para jugadores nuevos o que lleven poco tiempo (aunque pueda ser muy divertido). Debido a esto, poner entrenamientos de este tipo para bronce o plata podría ser un suicidio en mi opinión, porque quizá tu sí tengas el nivel suficiente para ello, pero la inmensa mayoría se perdería mucho o bustearía rapidamente.

Esa es mi opinión y el por qué creo que no deberíamos de tener SNG HU para micros. ¿Estamos de acuerdo? O tienes otro punto de vista?

Samy
      +1
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      8o
      y el miembro negro? :coolface:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ValgCash
      8o
      y el miembro negro? :coolface:
      Aquí :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :roto2: :roto2: :roto2:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Entiendo i comprendo lo que dices, si ya hace tiempo k keria proponerlo, pero es misma reflexion me tenia frenado, pero despues de ver alguno de los pocos videos que hay, me anime a pedirlo, i mas despues de descubrir bwin, k puedes conseguir dinero real despues de superar 3 sit&go i un ultimo que es solo hu, i consigues 3 tickets de 1,20$ en pocos dias puedes hacerte un buen bank. Jugando estos hu se me abrio la curiosidad, i una vez visto los videos, creo que he aprendido mucho mas de juego postflop,como tomar notas del rival, que no a jugar los hu, esto tambien claro k hay que adaptar los rangos de los sits cuando te enfrentes 1&1 postflop en sit&go.
      Teneis razon es peligroso. Descartando entreno. Pedir que se suban o traduzcan, mas videos plata de hu.

Gracias
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Blauet
      Entiendo i comprendo lo que dices, si ya hace tiempo k keria proponerlo, pero es misma reflexion me tenia frenado, pero despues de ver alguno de los pocos videos que hay, me anime a pedirlo, i mas despues de descubrir bwin, k puedes conseguir dinero real despues de superar 3 sit&go i un ultimo que es solo hu, i consigues 3 tickets de 1,20$ en pocos dias puedes hacerte un buen bank. Jugando estos hu se me abrio la curiosidad, i una vez visto los videos, creo que he aprendido mucho mas de juego postflop,como tomar notas del rival, que no a jugar los hu, esto tambien claro k hay que adaptar los rangos de los sits cuando te enfrentes 1&1 postflop en sit&go.
      Teneis razon es peligroso. Descartando entreno. Pedir que se suban o traduzcan, mas videos plata de hu.

Gracias
      Dónde sale eso??? :megusta
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de Blauet

Gracias
      Dónde sale eso??? :megusta
      Hola

Mira el megapost de tubarro 23 en este enlace, y lo entenderas todo.

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Muchas gracias, Blauet!!