[Nl50] Qq

• keysoft
      keysoft
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 20
      Hand Information
      PokerStars No Limit, 0.5 BB (2 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 1 Player 1 ($52.25) Small Blind
      Seat: 2 Hero ($163.45) Dealer
      Dealt to Hero
      :Qs: :Qc:

Preflop (Pot:0.75)
      Hero RAISE $1.5
      Player 1 CALL $1

Flop(Pot: $3.25)
      :7d: :Td: :6c:

Player 1 CHECK
      Hero BET $2
      Player 1 RAISE $6.5
      Hero ?

El villano tenia un check-raise en el flop del 57% en 145 manos.

Yo pienso que debía hacer 4bet por mi parte ya que el villano tenia un 57% de check-raise en el flop y creo que es bastante alto, no?

Aunque pienso que también cabe la posibilidad que hiciera call con PP y hubiera conectado el set.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Yo juego contra rivales que tienen un check-raise flop del 9% y la estoy tirando para no complicarme la vida.
      Para mi el rival no solo te esa checkraiseando el flush, sino tmb la OSD, el T, el 7 y el 6 con buen quiker y farol total.
      Si bien la mano no mejora en proximas calles le meto $15 y gg si me conecto.
      Puede ser un call tmb y raisear los turns favorables para que tenga menos equiti
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Insta raise flop, no me gusta mucho el call porque si pagas y se completan los draws vas a jugar muy incomodo la mano , aparte vos mismo pagando estas representando algun draw y si el villano tiene 10x o 7x se te corta mucho la accion.

Saludos
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Stedyeddy
      Yo juego contra rivales que tienen un check-raise flop del 9% y la estoy tirando para no complicarme la vida.
      Umm, esto no es aconsejable. :)

Respecto a la mano, 3b en el Flop, no queremos Turns que paren la acción o que le den la mejor mano a nuestro adversario. Es cierto que tiene muchos combo draws, pero vamos: QQ!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      :P