Please! Problema con retiro de Neteller!

• mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Hola comunidad...manso problema tengo...recién vengo del cajero, puse retirar USD 600 (2400 $AR) y como aparentemente me lo permitía puse cancelar y probé por si me dejaba retirar algo más (2500 $AR), jugando con el tipo de cambio... no me lo permitió, me puso como que tenia fondos insuficientes

Volví a intentar con $2400 y me volvió a tirar fondos insuficientes...otra intento y otro y otro y nada...recién llego a casa y veo mi estado de cuenta en neteller y me los debitó de la cuenta!

en el historial figura como "pendiente" el intento que cancele y los sucesivos posteriores como "rechazados"

ESTOY MUY PREOCUPADO!! ALGUIEN SABE QUE PASÓ????
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mariachi9999!

Muchas veces se carga por errorsitos del cajero, pero después el cajero al ver que no fue entregado el dinero te realizan un reintegro, muchas veces no pasan de 24 a 48 horas en solucionarte, solo esta pendiente de la situación y cualquier cosa consulta con soporte de Neteller.

A mi me paso una vez, lo malo fue que me cobraron $20 USD por "investigación".

Saludos
      Jesús
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Gracias Jesús! Ya hice la consulta, espero se resuelva satisfactoriamente!

Gracias de vuelta! Abrazo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola mariachi9999!!!
      A mi me pasó lo mismo la primera vez que intenté retirar dinero del cajero, a mi me lo resolvieron en poco más de una semana, me dijeron que el cajero tiene hasta 7 días para mandar la confirmación del retiro o la cancelación y que a veces por algún error como dice Jesus pasan cosas raras xD y no lo hace inmediatamente, así que Neteller tiene que esperar esos 7 días para confirmar que efectivamente no reitaste tu dinero y te lo re ingresan en tu cuenta.
      A mi lo único que me cobraron fueron los $6 de comisión por retiro que cobra Neteller.

Suerte ojalá se resuelva pronto :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Gracias 5achiel! ya me contestaron y me volvieron a acreditar el dinero! me dijeron que espere hasta mañana para volver a ir al cajero! aparentemente no hubo descuento de cometa alguna!

Gracias por la ayuda!

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, a mi si me cobraron :( , pero me alegro que a ti no ;) .

Saludos
      Jesús