FR (Hasta NL25) AQ flop con flush draw

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Acabo de jugar una sesion en stars, NL10, 6 mesitas y me han dado por pelo, os dejo una mano que me ha parecido bastante curiosa a ver que pensais vosotros. Saludos.

En ese flop esta bien subir ante una donk no?puede hacerla con flush draw o escalera, como lo veis?, en el turn se dobla una carta y el villano se da check, y ante la pasividad del turn del villano lo pongo en un set que en el turn ha ligado full, que pensais?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $10.31
      LP: $8.33
      CO: $10.00
      BTN: $25.19
      SB: $13.78
      BB: $4.00
      Hero (UTG): $10.56
      UTG+1: $10.82
      MP: $5.25

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:club: A:club:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, fold

Flop: ($1.30, 3 players) 8:spade: 9:diamond: A:spade:
      SB bets $0.62, Hero raises to $1.70, fold, SB calls $1.08

Turn: ($4.70, 2 players) 8:heart:
      SB checks, Hero bets $2.90, SB calls $2.90

River: ($10.50, 2 players) 6:club:
      SB bets $4.45, Hero???
  • 8 respuestas
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Yo creo que en el flop esta perfecto. Lo k no se es si en el turn podrías hacer cbehind xk anque hay FD donkea en el flop y eso puede indicar alguna mano hecha no?
    • Dani2686
      Dani2686
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 9
      Yo creo que esta bien, capaz de llevar el T7s o 75s de picas y pagar todo con sus proyectos de color + escalera, y al completar volverse loco, es la unica explicación que veo a pagarte todas las apuestas, aunque igualmente de forma muy irrentable.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

que pena que no tienes estats, aunque si no es un fish, aqui tenemos fold para mi, no quiero jugar por cajas con TPGK aqui, puede que tiene proyecto fallido a veces, aunque mas apostaria aqui por slow play imo

saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Y no se podria pagar solo en el flop para no engordar el bote? check en el turn y call en el river a una apuesta de 1/2 bote, si es mayor no.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Pero valle flop es muy cargado, no vamos a esperar hasta que el villano ligue algo mejor que nosotros y luego vamos a ver su call... ese tipo de juego pasivo es quemar dinero

saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Sip, es cierto que el flop es muy cargado, pero con AQ no estoy muy seguro de tener la mejor mano aqui, aunque cuanto más veo la mano más me gusta el raise en el flop. Pienso que el fallo de la mano está en la apuesta del turn, si bien hay que protegerse de proyectos de color y escalera, ese donk/call en el flop no me gusta ni un pelo y no queremos dejarnos la caja con TPGK en bote no 3beteado, y esa apuesta en el turn nos deja practicamente commited con 5$ en un bote de 10$.

No se si estarás de acuerdo...
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Pero V4LLe si hago ch/bh en turn, le estoy dando el river gratis a un villano que me donkea en un flop con flush draw y paga, si hubiera pinchado set de 9s por ejemplo no hubiera tenido sentido hacer donk/call con el proyecto de color, así que creo que es mas factible que hiziera esa donk con flush draw y por eso solo paga el raise del flop, no entenderia hacer slowplay en ese flop con set. Es mi opinión.Y en el river tengo posición así que no estoy commited, me quedan 50bbs y puedo darme check.
      Saludos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Puedes darte check en el river si el villano te deja, en este caso te donkea un poco menos de la mitad del bote= tu stack, y con TP y sin haberse completado el color, que haces? Pagas? Y como sabes que lleva flush draw y no set? el set lo puede estar slowplayeando pensando que tu tienes el As al haber resubido el flop y no es de picas por lo tanto no tienes proyecto de color y tampoco de escalera. Yo creo que partiendo de la base de que no nos podemos dejar la caja aqui con TPGK la mano está mal planteada por que tenemos que evitar la decisión de dejarnos la caja o no en el river.

Yo solo soy un fish pero la veo asi.

Saludoos!