FR (0.25/0.50) Fold KK 3betpot vs NIT

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.51)
      BB ($9.65)
      UTG ($36.47)
      UTG+1 ($49.82)
      UTG+2 ($25)
      Hero ($27.41)
      CO ($13.93)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 raises to $1.10, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $1.90

FLOP ($6.60) 8:heart: J:diamond: 2:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $3, UTG+2 calls $3

TURN ($12.60) 8:heart: J:diamond: 2:spade: T:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($12.60) 8:heart: J:diamond: 2:spade: T:spade: 5:club:

UTG+2 checks, Hero bets $6, UTG+2 raises to $19 (AI), Hero folds

UTG+2 wins $23.41

El tio era un 9/6/1/17 - 112hands

Realmente no foldeo Overpairs en 3bet pot, pero contra este super nit creo que iba solo por delante de QQ, como la ven
  • 8 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      OMG!
      cual es tu pensamiento en el turn?
      queres controlar el bote con tu Ovp? o sentis q no tenes valor de peor mano con un 2 barell?

Yo la juego std en el turn, 2 barrell para comitearse y si tiene AA o JJ pues nh.

Si pensamos q con el 3bet siempre nos aislamos vs mejor y vamos a jugar nuestra KK muy scary es mejor un call pre.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      En que manos lo debia poner? Una ves que paga flop su rango para mi es maximo 88, 99, TT, JJ, QQ, AA.

Voy por debajo de todas menos de 99 y QQ, aunque 99 no la jugaba asi, y pagaria solo con la esperanza de ver QQ
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Mas fuerte el 4bet 6,50$, Luego sale ese flop nos stackeamos fijo..

Podra ser super nit pero si llevara AA te resube preflop muchas veces y no te juega asi flop y turn, y puede hacerte call al 4bet con AQ+ 99+,

Bet/bet/bet/push o call a lo que venga

Son solo 112hands, cosa diferente fuera si tuviera 1k+ y aun asi la jugaria igual creo

Aca puede llevar perfectamente QQ y perdiste tu bote.. hasta farol puede llevar viendo lo poco que has apostado solo medio bote flop y river..

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Orligab
      Mas fuerte el 4bet 6,50$, Luego sale ese flop nos stackeamos fijo..

Podra ser super nit pero si llevara AA te resube preflop muchas veces y no te juega asi flop y turn, y puede hacerte call al 4bet con AQ+ 99+,

Son solo 112hands, cosa diferente fuera si tuviera 1k+ y aun asi la jugaria igual creo

Aca puede llevar perfectamente QQ y perdiste tu bote.. hasta farol puede llevar viendo lo poco que has apostado solo medio bote flop y river..

Saludos
      Asi es, pero te confundiste con lo del 4bet, no hay.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Tal ves me pase de nit en la mano, pero tampoco como para tirarme en un 4bet pot :D
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      PUFFF!! :facepalm: :facepalm:

Pues como que vi la mano muy rapido o noc porq pense que estabamos en 4bet pot.. Disculpen

Pues Edit mi comentario

Mas fuerte el 3bet 3,25$-3,50$, Luego sale ese flop nos stackeamos fijo..

Podra ser super nit pero si llevara AA te resube preflop muchas veces y no te juega asi flop y turn, y puede hacerte call al 3bet con AQ+ 99+,

Listo casi lo mismo con ligeras modificaciones :roto2: :roto2:

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Entonces tu apuesta en el river es vs. QQ sólo? Porque como tu dices, si estás haciendo bet/fold porque apenas tienes valor, no sería mejor un check behind (y sólo en este caso tan especial del nitazo)?

Samy
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de samy4ever
      Hola,

Entonces tu apuesta en el river es vs. QQ sólo? Porque como tu dices, si estás haciendo bet/fold porque apenas tienes valor, no sería mejor un check behind (y sólo en este caso tan especial del nitazo)?

Samy
      +1

Si pensaba que realmente solo tenia valor de QQ, entonces lo mejor era check/behind la verdad