parece que me estan tomando el pelo

• mariselmontiel89
      mariselmontiel89
      Básico
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 4
      X( hola a todos!! les cuento que hace poco estoy en esta pagina me decidi a leer todos los articulos y realizar el quiz(lo pase) despues de esto me pedían la prueba de identidad. entonces les envie: mi carnet de conducir escaneado, factura de la cuota de la facu, fotocopia de mi DNI y factura del abono de telefono, y por ultimo me pidieron una foto mia sosteniendo mi documento. yo confiada que despues de esto porfin iba a recibir los $50(bien merecidos) me saque la foto y tambien se la envie y aun así me dijieron que no pase la prueba de identidad. faltaba que me pidieran una foto mostrandoles el culo. y debo decir que me parece una total falta de respeto lo que me hicieron. me gustaria que me cuenten si a alguno de uds les paso. xq a mi personalmente me da muchisima bronca ya que soy estudiante y me hicieron perder tiempo q para mi es muy valioso.
  • 5 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Parece que sí, que pokerstrategy está tomando el pelo con ese tema a bastante gente. La verdad es un incordio tener que escanear mil cosas, sacarse fotos, pasarlas aquí, pasarlas alá, etc. para que al final digan que no porque sí, sin más... Como los que pertenecemos a esto no tuvimos problema nadie dice nada claro... Yo solo te puedo decir que lo siento
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hola a los dos!

Para vuestra tranquilidad, todos hemos tenido que pasar por ese "trámite". Estoy de acuerdo en que puede ser más o menos molesto, pero es el sistema de seguridad que tienen para evitar las multicuenta y, como todo sistema, tiene su margen de error. Solo puedo añadir que lo lamento y te invito a revisar las salas asociadas a PokerStrategy ya que en la actualidad hay un par que ofrecen un capital inicial gratuito.