Abogada solo para el tema de la regulación!!!???? y nuestra pasta en FTP Qué!?

• danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Yo creo que el tema de FTP es un tema legal y que nadie mejor que ella, que es abogada experta en temas de juego podría defendernos(o por lo menos hacernos oir). Otra cosa es que por ello cobre una pasta y que sea más que complicado sacar algo de ahí.
      Este, aunque sea un tema recurrente, y que se está intentando dejar un poco de lado, es uno de los temas que más preocupa a la gente de la escuela, y si se contrata una abogada, creo que debería ser su prioridad, ya que debe afectar a miles de jugadores de pokerstrategy de todo el mundo.
  • 5 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En defender a usuarios contra FTP, supongo que habrá más de un abogado, porque no sólo los jugadores de pokerstrategy jugaban ahí.

Hay gente con mucho dinero que también jugaba y tendrá sus abogados en ello.

Supongo que poner un abogado más en ello, tampoco serviría de mucho.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      A ver. Respecto al tema de FT, desde pokerstrategy hispana, no se puede hacer nada. Porque no depende de nosotros. En cambio, sí podemos tener un impacto en la regulación. Creo que es bastante obvio...

Samy
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      No hablo de que se haga desde pokerstrategy hispana, hablo de que se haga desde http://www.pokerstrategy.com.
      Vamos, que yo no me visto protegido, ni representado por pokerstrategy en este tema.
      No sé cuales son los medios que esta escuela ha puesto, quizá es que no me ha llegado la información, pero vamos, cuando hay un hilo ahora mismo en el foro de FTP de jugadores de esta casa, que quieren organizar por ellos mismos una denuncia "grupal"...
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      no creo que sea posible el problema con FTP es otro rollo
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de danichacho
      No hablo de que se haga desde pokerstrategy hispana, hablo de que se haga desde http://www.pokerstrategy.com.
      Vamos, que yo no me visto protegido, ni representado por pokerstrategy en este tema.
      No sé cuales son los medios que esta escuela ha puesto, quizá es que no me ha llegado la información, pero vamos, cuando hay un hilo ahora mismo en el foro de FTP de jugadores de esta casa, que quieren organizar por ellos mismos una denuncia "grupal"...
      +1