40ciegas MSS FR NL50+ (otro mas loool)

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos, me llamo Rafael y voy a abrir este blog donde contare mis andanzas, aventuras y compartir mis depresiones y alegrias es en esto del poker.

Meeec, esto seria lo típico para empezar un blog pero esto no va a ser el typical blog aquí fomentamos las trolleadas y pagamos por triponas 2 calles, nos encanta CC 3bet OOP con random basura, se abre la veda.

P.D: De info adicional comentar que estoy jugando después del cierre de FTP, donde tenia mi bank, en pokerstars MSS FR NL50, empecé para cojer el punto a pokerstars en NL25 10 dias o asi y ahora estoy en NL50 peleandome con las rocas mas grandes. Os dejo mi graph desde que empece a jugar en pokerstars:

Uploaded with ImageShack.us

Suerte en lo que jugueis!
  • 3 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce

Graph de ayer, swingaments pero me siento comodo con los regs, go go! Otra cosa, agradecería si alguien me pudiera decir como se cambia el color de la linea del EV, lo vi por algun hilo pero lo he perdido de vista.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      jojo te deseo la mejor de las suertes.. increíbles las NSDW.. Debes ser terrible FLOTADORRRR! :nh
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh
      jojo te deseo la mejor de las suertes.. increíbles las NSDW.. Debes ser terrible FLOTADORRRR! :nh
      Gracias por comentar w1nnahhhh, muajaja las NSDW es por principalmente explotar regs preflop y un ritmo constante de robo, eso es lo esencial en NL50 no hace falta hacer demasiadas movidas postflop(aunque si las hago xD )

Graph de hoy:

Bueno, coolers+badbeats+setups, al final solo 2 cajitas abajo 1 arriba de EV pero bueno contento con mi juego excepto por alguna leveleada pero en general bastante bien. Os dejo un par de manos para comentar:

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (MP2) ($20)
      MP3 ($50)
      CO ($50)
      Button ($20.10)
      SB ($26.45)
      BB ($23.25)
      UTG ($91.20)
      UTG+1 ($64.70)
      MP1 ($26.95)

Preflop: Hero is MP2 with Q, A
      3 folds, Hero bets $1.50, 2 folds, Button raises to $4, 2 folds, Hero raises to $20 (All-In), Button calls $16

Flop: ($40.75) 6, 4, 7 (2 players, 1 all-in)

Turn: ($40.75) 7 (2 players, 1 all-in)

River: ($40.75) 10 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $40.75 | Rake: $2

El villano es un reg con un 3bet a MP del 12% aprox en 500 manos, además contra mi debe ser mas. Algo ajustado pero me parece bien, que os parece?