FR (Hasta NL25) call o raise en river?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      En el flop no apuesto para no convertir mi mano en un farol ya que creo que no me pagan manos peores, y para hacer pot control, luego ya en el river ante esa apuesta de cara y completandose algun proyecto que se le ha podido abrir en turn creeis que tengo un call o un raise por valor?? no tengo datos pero ahora me gana una escalera y color runner... que harian ustedes?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $9.86
      BU:
      $9.70
      SB:
      $2.03
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $13.29
      MP1:
      $6.36
      MP2:
      $13.79
      MP3 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9, 4, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.85) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.53, BB calls $0.53.

River: ($1.91) T (2 players)
      BB bets $0.90, Hero?????
  • 10 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola jhon,

board muy jodido, aunque yo jugaria aqui call puede tener dobles etc, el raise ni se te deberia ocurrir aqui.

saludos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de golicowcy
      Hola jhon,

board muy jodido, aunque yo jugaria aqui call puede tener dobles etc, el raise ni se te deberia ocurrir aqui.

saludos
      golico gracias por responder, pero creo por lo que dices que no te has constatado que yo tengo set ligado en el turn :)
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Pues yo hubiese echo Cbet, el As entra en nuestro rango y muchas veces se van a tirar, si nos pagan nos olvidamos de la mano a no ser que salga el 8 en el turn, y ahí hubiese apostado fuerte. Pero de la forma en que la jugaste en mi opinion es call en el river.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Bueno :)

as played el river para mi es solo call, raise no lo veo en absoluto. Como es la forma mejor de jugarlo, pues como bien dice valle, Cbet, betT pero en el R solo call, raiseando nos aislamos y no veo ningun call del villano con manos peores, asi que tu raise no tiene value
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de V4LLe
      Pues yo hubiese echo Cbet, el As entra en nuestro rango y muchas veces se van a tirar, si nos pagan nos olvidamos de la mano a no ser que salga el 8 en el turn, y ahí hubiese apostado fuerte. Pero de la forma en que la jugaste en mi opinion es call en el river.
      pues eso, convierto mi mano en un farol, da igual lo que yo lleve entonces :D
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      aqui no quieres acción por su parte, quieres que foldee y no deberias derle cartas gratis, aqui ABC
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de golicowcy
      aqui no quieres acción por su parte, quieres que foldee y no deberias derle cartas gratis, aqui ABC
      ok golico, pero lo dices por el nivel en sí, o por el board?
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      por el board
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Piensa que nosotros desde MP3 subimos AK, AQ, AJ, AT, A9, Axs y segun el villano Axo entonces el A entra en nuestro rango, al caer el A en el flop, podemos apostar como si lo llevasemos por que la gran mayoria de veces van a foldear pensando que hemos ligado.

PD: Desde MP3 y desde cualquier posicion el A entra en nuestro rango.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      original de V4LLe
      lo mismo hubiese hecho