holdem manager

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola amigos
      tengo una duda respecto a holdem manager, tengo cuenta en pokerstars.fr y he activado la opcion de que me manden las manos al ordenador a la carpeta predeterminada que te dan ellos,pero el caso es que holdem manager no la encuenttra, le doy a que busque pero solo encuentra la pokerstars normal...
      no se que tengo que hacer.. si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho.
      gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gusanopk: Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1 - Import
      2 - Import from folder y luego, en la ventana que se abre, buscas la carpeta que has definido en el Software de
      3 - PokerStars.
      4 - Click en Aceptar.

Recuerda que debes tener manos jugadas previamente en dicha carpeta porque si esta vacía, no habrá nada que importar. ;)

En caso que quieras que la carpeta se auto asigne y el Autoimport no te la reconozca (como tú dices) pues haces click en "click here to add autoimport folders" y con el mismo proceso, seleccionas la carpeta que necesitas haciendo click en el botón "Add Folder" dentro de dicha ventana.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      lo acabo de intentar pero es que donde tu e dices no aparece la carppeta C:\Users\ruben\AppData\Local\PokerStars.FR\HandHistory\ que es la que se crea por defecto pokerstars.fr... busco y busco pero en ninguna de las opciones que me da esta.. que raro...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues gusanopk, te invito a que compruebes que estes siguiendo la ruta correcta ya que si la carpeta de destino esta creada, entonces deberías poder acceder a ella de forma manual.

¿Has comprobado en el lobby de PokerStars que se esten guardando los Historiales de Mano o solo has puesto el enlace sin Activar dicha Opción mediante:

Options > Instant Hand History Options > un click en "Save my Hand History". Recuerda tener el lobby en INGLES.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: