aplazando audencia al 19

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      La audiencia, ya aplazada el 26 de julio, se reanudará a las 09:00 del día 19 de septiembre en el Hotel Riverbank Plaza de Londres

El pasado 26 de julio, la Comisión para el Control del Juego de Alderney (AGCC) aceptó la solicitud de aplazamiento de los abogados de Full Tilt Poker (FTP) acerca de la reactivación de la licencia suspendida el pasado junio. En el comunicado oficial, no se indicaba nueva fecha, pero se ponía un plazo máximo que se cumpliría el 15 de septiembre.

Este nuevo aplazamiento, anunciado por la web egrmagazine, surge tras la reanudación de las comunicaciones oficiales de la sala por medio de dos comunicados, impulsados por el abogado Jeff Ifrah, representante de FTP y Ray Bitar en varios frentes judiciales.

Estos comunicados, el primero de los cuales versa precisamente sobre las razones por las que se produjo un silencio oficial de cerca de dos meses y, el segundo, explicando las dificultades que han impedido el pago del dinero reclamado por los jugadores del sitio, supuestamente serán seguidos de dos nuevas declaraciones: una acerca de los depósitos acreditados pero no ingresados a miles de jugadores americanos y otra acerca de las cuentas congeladas por el Departamento de justicia.

La nueva información contenida en el último anuncio se puede resumir en cuatro puntos:

Cifra la cantidad congelada por el gobierno norteamericano en 115 millones de dólares.
      Afirma que el número de inversores interesados en comprar FTP es de seis.
      Confirma que, en caso de reabrir, FTP tendrá nuevo equipo directivo.
      Se ha contratado un nuevo asesor financiero para conseguir una inyección de líquido en las empresas del grupo.
      El abogado Jeff Ifrah, en contacto con la comunidad de jugadores a través de correo electrónico y teléfono, afirma que de esos seis grupos inversores, tres aún mantienen conversaciones abiertas acerca de la compra de la compañía.

Ifrah, por otro lado, también ha sido protagonista de las noticias acerca de FTP al solicitar la retirada como abogado defensor de ocho jugadores y varias compañías del grupo en la demanda de clase presentada el 30 de junio por cuatro jugadores estadounidenses.

Ifrah y su asociado, David Deitch, han presentado una moción argumentada de la siguiente forma:

Continuar representando a nuestros defendidos crearía una dificultad insalvable para llevar a cabo nuestra labor y resultaría en una carga financiera insostenible para nuestra firma.

La razón parece ser la más que probable presentación de nuevas y remozadas mociones por parte de los demandantes, que multiplicarían la carga de trabajo y gastos que deberían soportar los abogados.

La firma de Ifrah seguirá representando a FTP y a Ray Bitar en otros frentes y, con esta medida, no pretende en principio desvincularse completamente de los mismos.
  • 12 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Pfff 4 dias mas de incertidubre...
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      disculpa pero, y la fuente??

Esta informacion me da mas esperanza acerca de mi bank en FT =(

Ojala vuelva por favor dios mioooo!!!

Saludo's!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      poker-red no se si puedo poner esto si es asi lo siento no queiro incumplir las normas del foro en ningun momento
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      En 2+2 han llamado a la AGCC preguntando por el aplazamiento y les han dicho que era por temas logisticos y tener un lugar con mas aforo para la audiencia, asi que no os hagais especiales ilusiones con esto
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Yo creo que la gente ha dejado ya de hacerse ilusiones con cualquier cosa relacionada con FTP.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Yo creo que el hecho de que sea abierta es una muy buena señal...

Lamentablemente yo soy de argentina y no tengo posibilidad de estar ahi, pero si fuera en Bs As, no te quepan dudas que ese dia estaba en ese lugar, dispuesto a prender fuego todo si no dan noticias concretas y buenas...

Realmente espero que muchos jugadores damnificados se acerquen ese dia para meter presion.
    • andresfunes
      andresfunes
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 31
      Los jugadores de Inglaterra en especial los de Londres, deberian de ir a hacer presencia afuera del hotel !!! si esto fuera cerca de mi ciudad claro que iria... a gritarles que NOS devuelvan el dinero !!!!
      ojala y lo hagan que no sean pendejos y se pongan de acuerdo por facebook
      saludos !!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      aun si le regresaran la licencia a ftp, de todas maneras tardaria algunas semanas en volver, y tal vez el poder retirar semanas despues de q regrese
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de juanra016
      aun si le regresaran la licencia a ftp, de todas maneras tardaria algunas semanas en volver, y tal vez el poder retirar semanas despues de q regrese
      dónde firmo?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de juanra016
      Ami no me importaria en realidad.. Ya con saber que volverian con total seguridad no me importaria esperar 1 o 2 meses ya que se que mi dinero esta seguro y que pronto volvera a mi!!

Ojala vuelva FTP.. Yo sigo creyendo que si lograran salvar la empesa.. Animos!!

Saludo's!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de soulin92
      poker-red no se si puedo poner esto si es asi lo siento no queiro incumplir las normas del foro en ningun momento
      En lo que al caso de ftp se refiere PS va siempre un par de días por detras de cualquier otro medio de información, no culpo a ps por eso supongo que a diferencia de otros tendrán todo un sistema para verificar si una información es correcta o no y que no todo pasará su filtro, ahora bien si respetamos la normas de la comunidad y no informamos a los compañeros de lo que se lee por ahi no creo que ningún jugador (exjugador mas bien) de ftp vuelva a utilizar este foro para informarse de nada que tenga que ver con el caso. Así que en este caso concreto creo que la propia empresa es beneficiaria de la infracción. ;)

Ponerlo sin la fuente en mi opinión es inaceptable, es una falta de ética con el autor, con los que le hayan contratado para cubrir ciertas noticias y con el lector que no sabe de donde viene la información para verificarla por sus medios.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Al final toda la informaciòn viene de 2+2, quien quiera estar informado al momento que mire alli como estoy haciendo yo, el resto son traducciones y tardan 1 dia o 2