sindrome post-vacacional :) motivación!!

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buenas xicos,estoy en mi 1er dia de vuelta al curro,haber si alguien sabe recomendarme algo curioso para espavilarme q vengo de estar un mes de vacaciones y me siento un poco :ayfkm xq lo unico q hecho a sido fumar y fumar y a veces si me kedaba algo d tiempo fumaba algo pero solo veces.. :D

la cosa esq entre lo perro q soy y lo q me jode volver a estar todo el dia metido en una tienda de pintura (horario comercio es lo q hay :( ) pues estoy de bajon y me siento poco motivado. d lo primero q tengo q hacer es seguir viendo videos xq como el interne del pinxo me iba como las mierdas no he visto ninguno en to el mes y tambien habia pensado ver otra vez la de rounders a ver q tal :D pero ya la he visto 3 veces aunq la verda esq la ultima vez q la vi me funciono junto a un articulo de alguien q no se ni de kien era,valla tela.ahora ire a visitar el material de psicologia a ver q tal :D

pero antes de empezar a ver videos y tal como venia haciendo keria saber a ver si alguien me recomienda algo q le haya funcionado, un articulo d alguien o algo,no se,lo q sea.yo llevo poco tiempo pero como habra gente q llevara varios años jugando seguramente le haya pasado esto de pasar por un momento en el q no t apetece hacer na y necesitas algo q te motive o q te haga pensar, vamos,algo q me espavile :D . gracias de antemano salu2 :fdrink
  • 11 respuestas