Consejo sobre una mano

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Bueno quisiera comentar una mano, la cual perdí, para que me comenteis como la jugué y donde me pude equivocar.

mi posición es MP3 con 75s

varios jugadores ven la BB y yo decido ver tambien(seguramente tendría que haber foldeado o haber entrado subiendo, pero la cuestión de la mano viene después).

el Flop muestra 4 6 8 sin posibilidad de proyecto de color con lo que ligo escalera. todos pasan y subo 2/3 del bote. Botón call y los demás se tiran.

El Turn muestra 2. soy el primero en hablar y vuelvo a subir 2/3 del bote. El botón vuelve a ver.

El River muestra 2. El tamaño del bote me fuerza a hacer all in si decido subir. Lo hago, el botón ve, muestra 6 6 por lo que me gana la mano con un full.

Yo 75s
      Botón 66

Flop 468
      Turn 2
      River 2

Se que me debería haber foldeado preflop, pero una vez visto el flop quisiera que me aconsejaran en la manera de actuar. GRACIAS.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Bijuuu: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Enhorabuena por haber superado el Quizz! :D

Con respecto a tu mano, creo que al margén de haberla tenido que foldear preflop, esta bien jugada. Quiza discrepe en el River, pero no la veo mál juagada. QK suited en un board 9TJ, también lo juego de esa manera, pegano en todas las calles.

Como decía, en cada calle creo que has hecho bien en apostar con las nuts. En el river ya se veía que no tenías las Nuts, y un set de cuatros o seises, como es el caso, entra en el rango de cualquier jugador que limpee desde el button. Sobre todo de un bss. Yo creo que era posible esa mano así que lo más probable era que hubiera hecho check/call pero bueno, meter la caja tampoco esta mal. Varianza. :coolface:

Saludos, y 57suited u offsuited, es un instafold. ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Muchas gracias por todo. Sabía que lo correcto era haber forldeado preflop, pero me satisface saber que después no lo hice del todo mal. ahora a seguir estudiando y mejorar en las mesas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada Bijuuuu!! Pero recuerda seguir algún tipo de estrategia que te impida hacer esos movimientos de entrar en una mano con 57 en microlimites!

Saludos! ;)

:club: o Arlekin o :club: