FR (Hasta NL25) Fold overpair river

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      El tema es que no tengo datos del villano y creo que el colega llevaria un set o QJ. Veis bueno el fold, habria sido mejor un ch bh? Meti la 1/2 pot bet por valor, pero no me esperava ahi un shove. Tenia solo 2 manos del villano y no sabia como iba a jugar...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $9.10
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $11.46
      UTG2:
      $3.85
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $11.41
      MP3:
      $17.75
      CO:
      $2.52
      BU:
      $10.05

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 6, 9, 6 (2 players)
      Hero bets $0.54, BU calls $0.54.

Turn: ($1.83) 8 (2 players)
      Hero bets $1.30, BU calls $1.30.

River: ($4.43) T (2 players)
      Hero bets $2.20, BU raises to $7.91, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.63.
  • 6 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      creo que la mejor opcion es check fold river , todos los pp tienen set 77 tiene escalera ahora y esta en su rango , no ahy manos peores que te jueguen call ganas solo a 98 y 9T pero esas manos no te shovean river .
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola Oriolin

Aunque la mano sea de FR me parece STD tu juego ahi, es que todavia veo SC's que pagan al tener dobles.

Sobre el rango que le das no me gusta. Es que solo veo un combo de QJs que hace un doblefloat ahi QJ :diamond: , y no lo veo shoveando Str8 en el river.

Voy a move tu post a foro de FR igualmente

Sl2
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop contra un solo jugador de forma estandar apostamos fuerte, pero en el turn yo no apostaria mas de 1/2 bote, el board es relativamente seco, cuantas combinaciones tienen draw ahi y tienen tambien algo en el flop o son capaces de flotarte¿?

En el river IP yo me daria chbh siempre por pot control. OOP es mejor jugar bet/fold a c/c si queremos hacer pot control, samy lo explica bien en su video de "situaciones en el turn", meteria 1/2 bote como tu y si te resube fuerte es un fold. Duelen mucho estos folds, por que vamos con mano y hemos invertido bastante con los 3 barrels, pero es lo mejor.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Creo que juego check/fold, con un bet no tiramos absolutamente a ninguna mano que te pagó turn y river y nos va a apostar todas las manos que nos ganan (salvo que sea muy aggro y betee ahí algo como 9J A9, pero siendo demasiado optimista)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pleski27
      creo que la mejor opcion es check fold river , todos los pp tienen set 77 tiene escalera ahora y esta en su rango , no ahy manos peores que te jueguen call ganas solo a 98 y 9T pero esas manos no te shovean river .
      +1

En el river podemos jugar directamente C/F o C/C a una apuesta no mayor a 1/3 por si es medio retard y convierte sus dobles en el farol.

Pero cualquier reg sabe que aunque lleve doble son las mejores al estar doblado el 6 y no creo que las convierta en farol apostando.

Perdon por la demosra en evaluarla, se nos habia pasado...

Saludos
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      No te preocupes! Grácias!