Dudas Table Scan Turbo

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Buenas, desde ayer vengo mirando esta herramienta y la verdad es que automatiza bastante el entrar a mesas, pero no acabo de entender algunas cosas, y deben ser bastante basicas, son algunas dudas tontas, adjunto imagenes para ser mas claro:

1º-
      Segun yo entiendo esa opcion es para que cuando scanee detecte las lista de espera en mesas que han bajado de los parametros que nosotros hemos puesto en los filtros, y salga de ellas. Es decir, si tenemos puesto que se una a la lista de espera de mesas con +30VPIP, y 5 min despues, aun estamos en la lista de espera y esa mesa baja su media a 25VPIP, se sale de la cola.
      Bueno, pues la tengo activada pero sigo permaneciendo en colas de mesas que se llenan de tighs al poco y tengo que salirme automaticamente.

2º-
      Esto exactamente para que sirve¿? creo que es importante.

3º-
      Estoy confuso en cuanto a como funcionan los filtros, de players sobre todo. Si metemos un filtro de mesa, solo nos unira a mesas en las que se cumplan esos requisitos, ó, si metemos un filtro de players, nos unira a mesas en las que haya como minimo 1 jugador del tipo que especifiquemos. Ahora bien, si metemos los 2 filtros, se tienen que cumplir ambos, o como funciona¿?.

4º- El hud del tablescan me seria de grandisima utilidad. Lo quiero para localizar rapidamente las mesas que se empiezan a llenar de tighs, por que 2 de cada 4 mesas solo han estado enun swing de VPIP cuando yo entre o cosas asi, y para no tener que mirar desde el principio toda la lista de mesas en el soft de pokerstars hasta localizar las mesas en las que estoy y han bajado de mis criterios, el hud debe ser un lujazo.
      El primer problema que me presenta es este:
      En muchas mesas simplemente no aparece, y se queda de ese modo juegue las manos que juegue.
      El segundo problema con el hud es que aun cuando aparece, no se actualiza, o se actualiza pero en tiempos muy extensos y aleatorios. Lei que habia que activar la funcion de autoselect, lo hice y seguia igual, lei que clickando sobre el hud se actualizaba, yo clickeo y no lo hace...

5º- Mi ultima duda, algo ya mas al margen del programa, es como se puede interpretar una mesa con 60% de Plrs/flop y un VPIP de 7. Yo siempre entro a las mesas segun el % de Plrs/flop que tenga, pero cuando he visto ahora mesas con ese parametro alto y un VPIP destacadamente mas bajo no se si tenerla como una buena mesa o no.
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      up :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo estoy en las mismas, lo instale ayer y no me apaño mucho, lo digo porque en las mesas que me manda el tst suelo palmar, por mucho fish que haya, asi que algo hare mal...

lo que preguntas del ply/pot y vpip.. no estoy 100% seguro pero por lo que he leido en los foros...
      el ply/pot % de jugadores que juega el pot
      el vpip, la media del vpip de los jugadores que estan en la mesa y que tienes trackeados.
      Si hay mucho nit en la mesa la media bajara mucho, si solo tienes trakeados a 3 nits igual...

El resto de cosas que preguntas ando igual de perdido que tu.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por responder. Los parametros los conozco pero si no funcionan correctamente... xD

Mis problemas con el tst son principalmente debidos a que las mesas en las que se pone en cola o me abre inicialmente buenas, en pocos minutos se vuelven bastante tighs y multitableando es muy dificil detectarlas.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      ando igual con problemas de novato con el table scan, pero me he dado cuenta de que es mejor buscar al fish ese 40+, 10 (ese en general sube el porcentaje de la mesa) aunque la mesa sea 9 al flop, si se va nos vamos.

En el table scan sale una opcion para buscar los fish, el problema que tengo es que me tira error para agregar la base de datos :facepalm: asi que me quedo en la mesa unas 20 manos y si parece ballena en las estadisticas y a mis ojos me quedo.

Si sabes porque podria salirme error dime porfa, ahi en negrillas te pase un buen dato (cuando las mesas se caen es que o pelaron al o los fish :coolface: o fue una racha de premium en la mesa).

saludos :fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El error mas comun lo da cuando hemos personalizado el user o la pass de la base de datos, entonces tienes que meterlo manualmente.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      vale, algo asi me imaginaba, pero no me he puesto a ver bien porque no me funcionaba.En vez de verificar eso, hace poco estaba provando el easy sit (beta) y de pronto me sienta en mesas 9% por flop, digo esto es una mierda, pero de pronto las estadisticas me empiezan a mostrar unas ballenas...

puras sesiones positivas llevo de esta manera, pero seria mejor con el scan buscarlos, mucho mas rapido.

vale saludos :fdrink
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      El TST siempre me dice que hay un fish en mi mesa... no sera por mi, no?? XDDD

Ahora en serio habeis intentado configurar la busqueda de fishes?? tiene mazo opciones, y definiciones, en teoria el menos fish es el starfish, pero luego se le pueden añadir mas criterios de busqueda...
      Habeis llegado a alguna definincion?