[Nl10] Hu 4bet

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand Information
      Holdem NL, 0.1 BB (2 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 3 Felfor ($12.98) Small Blind
      Seat: 8 LaLorio ($10) Dealer
      Dealt to LaLorio
      :Ad:  :Qc:  

Preflop (Pot:0.15)
      LaLorio    RAISE $0.3
      Felfor    RAISE $0.9
      LaLorio    RAISE $2.3
      Felfor    CALL $1.4

Flop(Pot: $5.05)
      :Jh:  :9h:  :7s:  

Felfor    BET $2.3
      LaLorio    RAISE $7.7
      Felfor    CALL $5.4

Turn(Pot: $20.45)
      :Jh:  :9h:  :7s:  :Kh:  

River(Pot: $20.45)
      :Jh:  :9h:  :7s:  :Kh:  :Js:  

Showdown:
      Felfor SHOWS
      :As:  :Jc:  
      Felfor  wins the pot: $20.45

Rival desconocido, pocas manos.
      Podria haber foldeado flop, en el momento que vi el flop pense mucho en KJ y AJ pero me sentia weak.
  • 6 respuestas
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Si habias jugando pocas manos y no tenias notas ni stats confiables no tiene mucho sentido tu move, las primeras manos tenes que testear al rival y ver sus tendencias y despues de ahi tomar decisiones pero no dejarse la caja entera a ciegas bluffiando. pacienciaa :p edito: y menos en ese flop mojadisimo donde te pagan muchisimos proyectos.

Para mi jugando easy poker se puede ganar mucho en hu por que el 70% de los rivales juegan demasiado spew y hacen calls muy malos bluffcatchiando creyendose isildur o negreanu.

Saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      fold capas que es lo mejor. El problema que yo estoy 4beteando, tengo un canion no me pueden robar asi el bote :evil:
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Entonces ese es tu problema, querer llevarte el bote siempre que tengas buenas cartas PF conectando o sin conectar. Vos en esa mano no tenes un cañon tenes Ahigh .

PF esta perfectamente jugada y ademas de eso lograste que tu oponente invierta bastante $ para llegar al flop con una mano totalmente dominada. Cuando el flop sea Axx entre otros le vas a sacar la caja muy facil

Pero ahora, tu oponente ligo ese 30% de probabilidades para que dejarse la caja tambien? Tenes que aprender que no vas a poder ganar todas las manos ya sea con AA KK QQ JJ AK AQ etc, va a haber boards donde vayas muerto y tenes que aprender a foldear.
      Ojo no estoy diciendo que juegues solamente por valor ni mucho menos pero esa situacion no me parecio la mejor para bluffear por el board y el rango del villano

Saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      ^^ okey, me gusto la explicacion y gracias por el comentario.
      La verdad es que no tenia ni idea de como jugar este tipo de spots en HU, en 6 mas para mi seria un facil instafold dado que va a tener ochos o la J seguramente, aca me dejo un poco mal :/. Pienso que esta bien jugada de su parte, de mi parte voy a llovear muchas manos peores, ochos, seises, 9x y se proteje de la carta gratis. Si, ahora que la re-evaluo creo que jugo bien la mano y era un fold de mi parte.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Tampoco me parece tan mal el shove, considerando que varias veces va a apostar y foldear, y que suponemos que casi siempre tenemos al menos un 25% de Equity cuando no.

Aún así, el flop es casi uno de los peores flops para nosotros, y foldear vs un desconocido, en estos niveles, parece lo más razonable.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Si, capas que era lo mejor y mas primeras manos.