[Nl10] Hu juego vs megafish

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand Information
      Holdem NL, 0.1 BB (2 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 3 Felfor ($21.09) Small Blind
      Seat: 8 LaLorio ($11.48) Dealer
      Dealt to LaLorio
      :8d:  :6h:  

Preflop (Pot:0.15)
      LaLorio    RAISE $0.3
      Felfor    CALL $0.2

Flop(Pot: $0.65)
      :4c:  :Qd:  :3h:  

Felfor    CHECK
      LaLorio    BET $0.3
      Felfor    CALL $0.3

Turn(Pot: $1.25)
      :4c:  :Qd:  :3h:  :Td:  

Felfor    CHECK
      LaLorio    BET $0.8
      Felfor    CALL $0.8

River(Pot: $2.85)
      :4c:  :Qd:  :3h:  :Td:  :2d:  

Felfor    CHECK
      LaLorio    CHECK
      Showdown:
      Felfor SHOWS
      :9d:  :7s:  
      Felfor  wins the pot: $2.85

Rival: fish, no tengo stats.
      Mi duda sobre la mano es como jugar vs un rival muy muy fish. La cb podia hacerla a 3/4 pero al ser un flop tan seco me gusta estandarisar un zising.
      Turn lanso un barrel con la intencion de tirar A altos.
      El 70% de las veces no voy a conectar nada y me gustaria saber como continuan teniendo en cuenta que el rival no se va a tirar amenos que hagamos 3 barrels con mucha fuerza.
      Que zising utilizan en turn para perder lo minimo las veces que hagamos 2 barrels?
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Ok, un par de cosas en relación a tus preguntas. Pero primero decir que la mano no me parece mal jugada, más allá de los sizings.

En principio, decir que afirmar que un jugador es megafish no nos dice demasiado, y aquí no hablo desde una postura ética, sino pensando en cómo estructurar nuestro plan de juego, que es lo que nos interesa. En este caso importará de qué forma comete errores, cómo podemos inducirlo a ello, y qué ocasiones elegiremos para extraer nuestro profit de la forma más rápida y eficiente. Esto también significará tirar numerosos 3barrels en las situaciones correctas (claramente no con este River) y testear cómo reacciona a ellos, y si es capaz de foldear un par medio o no. Recuerda que si no foldea pre ni flop ni turn, su rango en el River será muy débil.

Asimismo, en relación a los sizings, deberás tratar de elegir un tamaño que te permita extraer valor y tener fold equity al mismo tiempo, dependiendo de lo que quieras lograr en cada situación. Conforme vayas subiendo de niveles y enfrentes oponentes más complicados, esto será más necesario que en microlímites, pero siempre es bueno comenzar a prepararse desde ahora.

Saludos, espero sea de utilidad!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      si, si totalmente. Muchas gracias