neteller como se utiliza??

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      hola amigos, estoy por utilizar por primera vez una cuenta neteller y queria consultarle la siguiente duda:

tengo dinero ganado en partypoker y mi idea es transferir a otra sala (seguramente a pokerstart) a travez de neteller. Suponiendo que quiero pasar 100 dolares de una sala a otra, me cobran comisión?? en caso de que si... que porcentaje es??? tiene alguna demora o es inmediata la transferencia??

gracias!!! :fdrink
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabrielghg

Para retirar y depositar en otra sala no se cobra comision, el tiempo que tarda la transferencia depende de la sala donde la hayas solicitado, por otra parte, el deposito se realiza en forma inmediata.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de AGPEBRU
      Hola gabrielghg

Para retirar y depositar en otra sala no se cobra comision, el tiempo que tarda la transferencia depende de la sala donde la hayas solicitado, por otra parte, el deposito se realiza en forma inmediata.

Saludos,
      AGPEBRU
      muchas gracias es una buena noticia :D
      sabes que ahora mirando en party en la seccion de retirada me dice lo siguiente "Puede retirar dinero con su cuenta NETELLER cuando haya realizado un depósito satisfactorio con la misma cuenta." :fuuu:
      tambien me pide que coloque un escaneo de mi documento de identidad. ¿Es obligatorio?

dejo una cap.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, son cuestiones de seguridad, asi que hay que cumplir con el escaneo de Docs.

Saludos!