235FPP 6-Max Hyper Turbos Satelites

• 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KaiAttack

Pues ahora los satelites para el sunday storm son de $2.2, a ver si en la semana vuelven a poner los de FPP.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Yo creo que es pq llegan las WCOOP o como sea..

El FT muchas veces cuando venian las miniftops no hacian los torneos regulares y sacaban era puro satelites para dichos eventos.. ASi la gente se anima mas a jugarlos y no gastar lo ffps en otras cosas

Creo que es por eso.. abra q esperar q terminen dichos torneos..

Saludo's!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      creo que como ahora fue el Sunday Storm los van quitando y los vuelven a poner a partir del lunes.

Suerte en tu bancaje Santo
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      estas en lo correcto kai... ellos quitan los satelites mientras se desarrolla el sunday storm... ya mañana los vas a ver nuevamente.

P.D te he visto en omaha :coolface:

Saludos!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Fijate que todavia no salen los satelites de FPPs para el sunday.. como dije creo que se debe a las WCOOP ya que no haran el sunday storm para q la gente juegue los torneos de la WCOOP al menos eso pasaba en FT..

Saludo's!!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Santosillox
      Fijate que todavia no salen los satelites de FPPs para el sunday.. como dije creo que se debe a las WCOOP ya que no haran el sunday storm para q la gente juegue los torneos de la WCOOP al menos eso pasaba en FT..

Saludo's!!
      +1
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de jimmy08
      original de Santosillox

Saludo's!!
      +1
      Tenes razon Santo, y no me voy a poner a jugar los de 150FPPs de 90 jugadores con una sola entrada. NI modo a guardar esos FPPs hasta despues de la WCOPP
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de KaiAttack
      original de jimmy08
      original de Santosillox

Saludo's!!
      +1
      Tenes razon Santo, y no me voy a poner a jugar los de 150FPPs de 90 jugadores con una sola entrada. NI modo a guardar esos FPPs hasta despues de la WCOPP
      Yo nunca me equivoco :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: jajaja broma.. y yo que queria sacar algo de $ con mis fpps tanto q lo necesito ahorita xDDD

Saludo's!!
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      qué otros torneos buenos hay para invertir con fpps aparte del de 235 que es buenisimo
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de RMONTERO
      qué otros torneos buenos hay para invertir con fpps aparte del de 235 que es buenisimo
      Ahorita nada!!!!

Mandemos todos un mail a support para que los vuelvan a poner YA!! Yo ya mande 2!
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Podeis decirme a que hora se pueden loalizar esos satelites de fpp cuando esten disponibles?,yo los busque hace tiempo y no los localizo.
      Me voy a torneos/satelites/fpp y nada.
      Gracias.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de FullKynky
      Podeis decirme a que hora se pueden loalizar esos satelites de fpp cuando esten disponibles?,yo los busque hace tiempo y no los localizo.
      Me voy a torneos/satelites/fpp y nada.
      Gracias.
      sit and go / satelite / fpp. Pero ahorita no estan
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Ya regresaron!
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      ¿A cualquier hora del dia Kai?,lo estoy haciendo asi y no me aparecen,gracias 8o
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      ahora han salido otros clasificatorios a cambio de fpp que no son los mismo, pero ahí están...

:club: Sunday Supersonic 4500 fpp, 6 jugadores, los dos primeros tienen una entrada por 215$ o bien 270 fpp con 100 jugadores y se llevan los dos primeros entrada.

:spade: Sunday Cube 115 fpp 60 jugadores, los dos primeros se llevan entrada por valor de 55$ o bien, 575fpp, 6 jugadores y el primero se llevan la misma entrada.

Edito, pensaba que el sunday cube de 6 eran los dos primeros y me parecía muy muy tentador, pero lo he vuelto a mirar y solo se lleva premio el primero, asi que no lo es tanto.