FR (0.25/0.50) QQ - segundo par vs mid stack

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Solo 10 manos del villano 90/60

Viéndola en frió creo que debí hacer cbet de 1/3??.. luego en el turn como la juegan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($22.35)
      UTG ($20.45)
      Hero ($53.50)
      UTG+2 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($53.10)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG raises to $2, Hero raises to $5, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $3

FLOP ($10.75) A:club: 5:spade: 8:diamond:

UTG checks, Hero checks

TURN ($10.75) A:club: 5:spade: 8:diamond: 4:heart:

UTG bets $6.50, hero?
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Por lo menos haría call turn y fold river, y si es ultra maniac lo mismo hasta le pago 2, aunque estos mamones juegan todos los Ax, por eso no estoy seguro xD . Cbet creo que tampoco hago porque siendo tan fish maniac te puede hacer cualquier check/r de bluff y vas a foldear igualmente, y tampoco tienes valor de 3 calles, no es necesario apostar en el mismo flop.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

son muy pocas manos creo yo para colocarlo como un maniac fish puede ser varianza, ahora sin muchos datos la jugaria standar y haria cbet a 1/3 como dices. ahora como al jugaste si te das ch/bh F es para pagar la apuesta en el T me parece muy debil si foldeas ya que le villano casi el 100% de la vecez va apostar ese A.

saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El ch back me parese ok.
      El turn es facil call
      El river si shovea...uff...no se si me tiro vs el. Creo q me marco un hero call xD
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola allin50,

La no CB me parece correcta ya que no te aislas contra Ax (aunque este fish te puede pagar con muchas cosas). Luego en el T, si decidimos no hacer una apuesta en el F veo un call, hemos demostrado debilidad y nos puede estar intentando robar el bote.

nos vemos,
      eL.PáJaRo