de donde sale el dinero?

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Bueno es el primer post q posteo. Aprendi a jugar al poker hace exactamente un mes y 3 días (antes no sabía que el full era más q la escalera por ejemplo).

Empece jugando en Everest por mi cuenta (hay sng gratis con bote de 0.05 lol) y ***** en sus muchos freerolls. De ahi saqué entre ambas salas cerca de 6 $ sin ningun tipo de bonos...

Mi pregunta, quizás de novato es: dónde está el engocio d fultilt con promociones como la vuestra y de la que bien me estoy beneficiando? Es que perdonadme pero no lo entiendo.

A mi me dais 50 $ que algún día podré desbloquear y retirar (por cierto no se como ni qué condiciones debería cumplir a ver si me entero un dia :P ) y mientras estoy ganando dinero a otros que han hecho depositos? Estoy pagando inscripciones con SU dinero, o sea q yo a ellos no les aporto ningun beneficio... Sin embargo llegado el caso yo sin haber arriesgado un duro puede ser q les reclame el dinero de mi cuenta, dinero q en base es suyo...

Y bueno ya si a eso le sumamos que vosotros me dais $ por cada amigo q infecte con el virus del poker... Yo no entiendo nada!! No veo el negocio!

Bueno sin más que planteo esto como curiosidad... Jeje un saludo de un bronce q camina con paso firme hacia la plata!!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno no se si haz leido el modelo del negocio que es muy claro..si tu ganas, ganamos todos!..

La idea es hacerte el mejor jugador!..
      Pokerstrategy te da dinero en forma de inversion ya que si juegas con la estrategia es muy seguro que ganes a largo plazo..y ese es el punto principal..hacerte que ganes!..

Como?..dandote estrategia, entrenamientos, promociones para tu motiacion, etc.

Te recomiendo leer este articulo.

http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

Saludos
      Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      sisisi me he pasado por ahi pero... Pokerstrategy se "queda" con una parte de lo q yo pago por inscripcion en un torneo?? a eso m referia al caso concreto...

Es q si t digo la verdad tmapoco entiendo muy bien como las grandes salas de poker sacan beneficio.... Yo no he invertido un dolar... luego yo no les puedo aportar un duro a su cuenta de resultados...

No se tampoco le des muchas vueltas que igual son cosas de principiante .... :P

Pero gracias por tan rápida respuesta... ;) ;)

Me voy al SNG en q estoy metido q voy contra las cuerdas en la burbuja y no hay nada q más rabia da q irte 4º:P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No exactamente...

tu al pagar una comision la pagas a la sala , pero con los acuerdos que tiene pokerstrategy con la sala no se va completamente, entonces mientras tu juegas mas, la plataforma gana y pokerstrategy tambien..al mismo tiempo que tu.

La comision no viene totalmente a Pokerstrategy ya que la sala tiene que tener una ganancia tambien.

Es muy parecido en pokerstrategy como ganan las plataformas de poquer..con puras comisiones es casi lo mismo pero claro mas lento creo yo.

Tu no te preocupes por esto..es importante que sepas como funciona pero no creo que sea de gran relevancia.

El dinero que se te dio lo puedes sacar una ves cumplas los requisitos que son en full tilt 1000 full tilt points..y haber hecho un deposito minimo.

No se te cobrara nada de tus ganancias!..

Saludos
      Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      gracias nuevamente ;) ;) ya llevo 162.5 asi q veo q no voy por mal camino jeje

sigo push-or-foldeando ;) y gracias nuevamente!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos para intentar ayudarte...te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      El negocio de PS es claro, parte del rake que generas es para ellos y segun te hacen mejor jugador enseguida generas el % que se auopaga tu ingreso.

¿Y la sala de poker? A la sala le da igual de donde salga tu dinero (incluso te lo darian ellos), porque ten en cuenta que el rake que tu generas al jugar, haces implicitamente que se genere por los otros jugadores. Al jugar haces generar rake a otros. Ese dinero lo vas a pagar igual al ir jugando, y ademas generas mas rake de otros.

La casa siempre gana... lo bueno que nosotros a veces tmabien.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Y a todo esto queda por responder la pregunta del titulo.

¿Aplicando la estrategia ...la sala gana, pokerstrategy gana y yo gano a largo plazo, de donde sale el dinero?

De aquellos que ingresan su propio dinero sin una estrategia ni nada...solo por divertirse y pasar el rato. Por eso las salas invirten grandes cantidades en publicidad offline porque de ahi salen los pagan todo.

Mientras tu estas concentrado multitableando y atento a las estadisticas probableente ellos esten abriendo su cuarta cerveza mientras juegan sin prestar atencion a nada que no sean sus hole cards.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El dinero que ganas es de las personas que depositan de su propia bolsa..de cualquier persona que pierde dinero..esta en constante movimiento.

Saludos
      Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      no claro, si visto así tiene sentido... Pero aún así parece mentira que con la pila de salas que hay q ue aún haya mercado para todas

Gracias por las respuestas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno hay miles y mile sde jugadores, y muchos juegan en varias salas asi que hay mucho dinero en las mesas.

Te deseo suerte

Saludos
      Jesus
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Ademas hay que tener en cuenta de quien es realmente el dinero.

Me explico, Sabemos que hay miles y miles de jugadores, estan los buenos, los malos, los que se entretienen. Hay muchos miles (novatos, jugadores de microlimites, gente que juega como entretenimiento, locuelos..)... Toda esta gente, gane o no, es probable que nunca haga un retiro de dinero.

Igual que cuando metes tu dinero en la mesa "realmente" no es tuyo hasta que vuelves a salir... se puede ampliar a que el dinero que tienes en tu sala de poker, no es tuyo hasta que lo sacas. Evidentemente es tuyo, y puedes sacarlo, pero las rentabilidades y las plusvalias que da ese dinero no son tuyas, sino de la sala de poker que es la ue te "guarda" el dinero. Hay cientos de miles, con dinero real que no se plantean sacarlo.

No se si existe alguna ley que controle el uso de ese "nuestro" dinero en las salas (dependera en gran medida del paraiso fiscal donde este instalada la empresa de la sala y sus leyes). Lo que esta claro es que en cierta medida es como un banco, el dinero es tuyo, pero ellos se benefician de que este alli. Parte del valor de una sala de poler es la cantidad de $ que acumula de sus jugadores.

El mercado no es ganar o perder, el mercado es jugar y que haya jugadores. Ya que mientras ese mercado exista todos ganan.