HUD desordenado PT3 pokerstars

• 18 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola FITI55

Para que te salga ordenado, debes primero elegir tu asiento preferido en el Poker Tracker, siendo el mismo que utilizas en PokerStars

Dejo una imagen, es de la sala 888.com pero el procedimiento es el mismo.

Eliges la cantidad de asientos para la mesa en que juegas en el 1 y luego en el 2) eliges tu asiento preferido.

Para que se vean tus estadísticas, debes tener la opción marcada en la siguiente imagen, llegas a ella desde Configure -> Configure Hud ->Group

Prueba hacer eso y nos cuentas si se te soluciono.

Saludos ;)

neocai85
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola, gracias por la respuesta, la verdad asi lo tengo y no me salen ordenados todavia

En pokerstars tengo en mesas de 9 el asiento 5, en PT3 igual.
      Tambien tengo "show on table for everyone"

Ademas solo me esta poniendo las stats de uno o dos jugadores de la mesa, hace rato casi todos menos el mio.

Acabo de instalar le version 3.11.5 BETA.
      sera eso?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Estoy viendo también que otro pokerestratega tiene un problema similar en otra sala, tal vez sea problema de la versión, yo por lo pronto estoy usando la beta 3.11.3 y me va bien.

Podrías probar la ultima versión estable en todo caso.
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      sabes como puedo regresar a una version anterior?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Tienes que desintalar la versión que tienes y bajar e instalar la versión que quieres.

Saludos ;)
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      No encuEntro la v 3.11.3 en la web de PT
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de FITI55
      No encuEntro la v 3.11.3 en la web de PT
      Pfff ya la han borrado de la pagina oficial, puedes probar con la ultima estable la 3.10 desde aquí

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php

Saludos ;)
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Pues nada, siguen desordenados los hud...

Ya no se que se hacer! ya instale la v. 3.10
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Ya lo solucione, resulta que no tenia palomeada la casilla "save my hand history"

:facepalm: :facepalm:
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      Uh! Yo ando queriendo instalar el PT!! Voy a n ecesitar ayuda con la configuración, porq nunca lo usé!!

Alguien me podría decir como puedo hacer para darle un saque inicial a la configuración?? y despues los detalles sobre la marcha...

Un saludo!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de FITI55
      Ya lo solucione, resulta que no tenia palomeada la casilla "save my hand history"

:facepalm: :facepalm:
      A veces los problemas tienen las soluciones mas simples y no nos damos cuenta, no te preocupes, siempre pasa :D

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

larrydt, puedes pasarte por este hilo donde hay un video para lo que pides

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

En todo caso si tienes algún problema me lo consultas y será un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      @larrydt: yo lo instale y actualmente lo estoy usando en fifty50, la verdad que como facil manejo me quedo con el HM, pero como del HM no tengo lisencia solo compre el PT3, a adaptarse, lo q mas me costo fue hacer un HUD para fifty, pero gracias a la muchachada de aqui que juegan pude armar uno, ahora solo a adaptarme a la lectura :P , lo unico que se que a bajo vpip y pfr, son tigths :P , y biceversa.
      En lo q te pueda ayudar me avisas.
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      ya lo instalé, hice todo como en el video, y ya, un par de cosas:

primero, me tira las stats en cash, pero no me las tira en SNG o MTT...

y segundo, tengo q configurar las stats, como ordenar los numeros, q y como poner, q significan, los colres, etc... como le puedo dar un saque inicial a eso??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola larrydt

Para los torneos, por lo general se usa otro hud configurado distinto que para cash.

Igualmente, fíjate en Configure -> Configure hud -> Hud options

Trata de configurarlo tal cual la imagen

En el 1) son la cantidad de manos requeridas para que nos empiece a mostrar el hud, si lo tienes en 1, a la primer mano ya nos aparecerá, por lo general para torneos (en cash también) es importante tener una gran cantidad de manos para que las estadísticas sean fiables.

En el 2) de la imagen, si tenemos la opción tildada, el hud irá cambiando a medida que varíen las ciegas en el torneo o Sit & Go. Te aconsejo que por el momento la dejes sin tildar hasta que tengas gran cantidad de manos trackeadas.

Para ir configurando el Hud te aconsejo que pases por este hilo

[Manual] Configuración HUD PT3

Igualmente, en estos días voy a ver si hago un poco de tiempo para terminar un video sobre este tema.

Cualquier problema o pregunta, no dudes en postear, será un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      neocai sos un maestro!! gracias!!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      :D Gracias.

Aunque no tienes nada que agradecer, es un placer ayudarlos.

Cualquier otro problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      neocai, haber si me podés ayudar bien en concreto, necesito alguna guía o algo para configurar bien de una mi HUD, para lo q son torneos...

...a ver, a medida q las ciegas aumentan los jugadores juegan diferente, por lo q los numeros en el HUD deben mostrarme algo distinto q en los niveles iniciales, y bueno despues todo lo demas, estadisticas preflop, post flop, etc etc...

una guia q me diga como configurarlo paso a paso o lo q mas se parezca, pero para MTT...

Un saludo, tengo Skype, "larry.dete"... cualquiera q me pueda tirar una mano...

Un saludoo!!!!!!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola larrydt

En estos días no estoy desde mi computadora así que no tengo el Poker Tracker (y no recuerdo las opciones :facepalm: ) ni el skype instalado, el lunes ya estaré desde la mía y te agrego al skype.

Saludos ;)

neocai85