Abrir nueva cuenta a nombre de mi hermano y usarla yo

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Hola gente, bueno soy un ex full tilt y luego de deambular x varias salas, llego a la conclusion mayoritaria, como pokerstar no existe, menos para jugar SnG, el tema es que yo ya tengo una cuenta, pensaba abrir una nueva y trakearla de paso a pokerstrategy, a nombre de mi hermano, pero soy sincero, la voy a usar yo y jugar yo, la pregunta es, me arriesgo a hacerlo, que dicen ustedes??? obviamente voy a jugar desde la misma maquina y el mismo lugar donde ya lo hacia con la cuenta que ya tengo.- muchas gracias
  • 23 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Es ilegal... Y Pokerstrategy se comunica con Pokerstars cuando hay que investigar cosas ilicitas...

Asi que este post quedaria para tu historial personal...

Bueno ya dejare de asustarte :D , yo no soy partidiario de hacer cosas raras si va a estar en juego mi dinero, pero cada quien toma sus desiciones y se abstiene a las consecuencias
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      seh, no pasa nada. como habrian de averiguar que fuiste vos?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El peor error que podes haber cometido es venir y decirlo aqui xD !

Si no decias nada nadie se puede enterar.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Y si ya tenes una cuenta anterior en pokerstars para que crear una nueva? usa la que tenes, es mas facil y transparente.
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de jameshero
      Hola gente, bueno soy un ex full tilt y luego de deambular x varias salas, llego a la conclusion mayoritaria, como pokerstar no existe, menos para jugar SnG, el tema es que yo ya tengo una cuenta, pensaba abrir una nueva y trakearla de paso a pokerstrategy, a nombre de mi hermano, pero soy sincero, la voy a usar yo y jugar yo, la pregunta es, me arriesgo a hacerlo, que dicen ustedes??? obviamente voy a jugar desde la misma maquina y el mismo lugar donde ya lo hacia con la cuenta que ya tengo.- muchas gracias
      El PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA :challenge
    • bolachasp
      bolachasp
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 331
      No puedo creer en eso jajajajaj... esto es una broma no? Imaginem la cara del moderador cuando pase por ese hilo jajajaja.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, la guardia civil?
      A mire, resulta que he visto una joyería un par de calles abajo y me preguntaba si puedo entrar por la fuerza y llevarme las joyas, pero soy sincero, no las voy a pagar.

Que piensa ud., me arriesgo a hacerlo? Que consecuencias tendría?

Muchas gracias.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de abcdefg182
      Buenas, la guardia civil?
      A mire, resulta que he visto una joyería un par de calles abajo y me preguntaba si puedo entrar por la fuerza y llevarme las joyas, pero soy sincero, no las voy a pagar.

Que piensa ud., me arriesgo a hacerlo? Que consecuencias tendría?

Muchas gracias.
      xDDD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      .........
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      jajajajajaja que buena onda que son aca, pero en fin tampoco estoy robando o haciendo colusion, solo era para trakear la cuenta aca
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Eres un crack James :D ....
      Imposible de detectar,yo tengo un colega que hasta su madre es un hacha del poker... :fdrink
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      se supone k solo s puede 1 cuenta por ip entonces a la hora d sacar el dinero ellos t investigan a fondo y te sacan a la luz tu antigua cuenta y t cierran las cuentas y adios dinero pero ellos esperan a k intentes sacar el dinero de mientras dejan o k pierdas l dinero y k generes rake
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de HeaDShoT73
      se supone k solo s puede 1 cuenta por ip entonces a la hora d sacar el dinero ellos t investigan a fondo y te sacan a la luz tu antigua cuenta y t cierran las cuentas y adios dinero pero ellos esperan a k intentes sacar el dinero de mientras dejan o k pierdas l dinero y k generes rake
      Lo que es estar mal informado no?, es 1 cuenta por persona, no por ip.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      no se puede, pero si lo haces y no se lo decis a nadie, no pasa nada.

y si se enteran, no tienen forma de demostrar que sos vos el que juega.
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      original de sNexus
      original de HeaDShoT73
      Lo que es estar mal informado no?, es 1 cuenta por persona, no por ip.
      +1000 mi novia y yo, jugamos desde el mismo pc ps perfectamente podría sospechar q somos la misma persona pero no xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Asi es, ahora cuando tu cuenta sea diamante o BM vamos todos van a saber que estas jugando con la de tu hno., salvo que dejes pasar varios meses y nos olvidemos de esto y de tu nick :D , asi que mejor empeza de cero con otro nick =)
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      jajaja gracias, me parece que sigo nomas con la cuenta que tengo por las dudas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      el error seria jugar desde la misma ip, el mismo dia x ejermplo, te joden de una
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      original de pablof24
      no se puede, pero si lo haces y no se lo decis a nadie, no pasa nada.

y si se enteran, no tienen forma de demostrar que sos vos el que juega.
      pues hace unos meses me han cerrao la cuenta y la de mi hermano y les he dado una explicacion real y caso omiso cerradas las 2
    • 1
    • 2