Cashout pendiente

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ya se han sobrepasado 72horas y aun no recibo mi dinero, esto es rarisimo nunca me ha pasado. Voy a cashout pendientes y me aparece en rojo quew no peudo cancelarlo ni nada y dice que requiere mi atención. No solo tengo que aguantar unas runeadas del infierno, sino ahora me van a marear. No tengo un puto duro ostia. A alguien le ha pasado?

Saludos
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SoNe88

Checa tu email, talvez te pidan que mandes documentos para comprobar, una vez asi me hicieron a mi, si no contacta con el soporte para que te digan que esta pasando.

Saludos,
      AGPEBRU
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      escribi a soporte apurandolos...suele funcionar
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      A mi me ha pasado varias veces, debe de ser cuando haces un retiro desde una IP diferente a la habitual. Simplemente mandales un mail preguntandoles que cual es el problema y enseguida te lo aceptan y ya está :)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Acabo de mirar y el retiro que solicité ayer tb me está en rojo y requiere de mi atención, ya les mandé el mail.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El ip no tiene nada que ver, mi hno y yo usamos adsl, casi todos los dias con distinto ip y nunca ningun problema, ese mensaje que te sale a vos me lo comentaron algunos conocidos y suele solucionarse solo enviando mail sobre el tema.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      yo hace poco me decidi por pokerstars y empeze a jugar , total que tuve que esperar 48 despues de despoitar para poder hacer cashout y saque 235 euros, y me pone que se an devuelto 235 euros a mi cuenta de credito , dice que puede tardan entre 3 y 10 dias en aparecer en el extracto de mi cuenta de banco ,,, y ya van 3 dias y nada ,, bueno , nose ,, quizas al ser la primera vez y demas ,,, ?(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Aca la mayoria pide a monederos, por lo que tardan minutos, horas, por eso lo raro del asunto, obvio que si pedis a tu banco va a demorar, en este caso me imagino que es monedero electronico.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de sNexus
      Aca la mayoria pide a monederos, por lo que tardan minutos, horas, por eso lo raro del asunto, obvio que si pedis a tu banco va a demorar, en este caso me imagino que es monedero electronico.
      si te refieres a mi , si , yo retire a traves de VISA
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Sone no me digas estas cosas que acabo de yegar a PS desde full tilt donde me han estafado lo mas grande y estoy un poco.... como sensible.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Y alguna novedad?
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      A mi pokerstars ya me a pagado , a tardado cerca de una semana ,, quizas algo menos pero me ha pagado
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Uy se me olvido este hilo jej. Pues les escribi porque me decia que el cashout requiere de mi atención. Y cosa de 5minutos el dinero estaba en mi cuenta y ellos me contestaorn diciendo que ya lo habian enviado^^

Puede ser lo de la IP porque llevo un tiempo en Malta y ahora estoy en España.

Palmotix a mi tambien me hizo una gracia tremenda FTP, con lo que cuesta ganar ese puto dinero. Lo doy por perdido, pero depsues del dia 19 Sept habra que denunciarles entre todos SI o SI. No hay que quedarse quietos como con la egulacion.

PD: Una vez hecho el cashout el down de 30 cajas no pudo faltar. Que para llevar el mes de Agosto tambien de pena y el de Julio peor me vino genial^^. Por si alguien dice que siempre se hace cahsout de UP....Menos mal que ahora si que vino el up^^
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de sNexus
      ese mensaje que te sale a vos me lo comentaron algunos conocidos y suele solucionarse solo enviando mail sobre el tema.
      Que bueno, una vez mas, se soluciono solo con un mail :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que lo hayas podido solucionar SoNe!! :nh:s_thumbsup:

Saludos!