FR (0.25/0.50) KK en guerra de ciegas

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En flop estando en 3bet pot apuesto solo medio bote aunque este el proy de color, en el turn se completa y apuesto 2/3 de bote mas fuerte por proteccion y me mete el AI.
      El problema que ya inverti mucho en la mano para tirarme no?
      Con que me haga esto con AQ algunas veces ya me compensa el call?
      Villano:
      515 manos
      17/4/2,5
      CO: 17%
      WTSD: 21%
      FCB 45%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.59)
      Hero ($36.37)
      UTG ($22.93)
      UTG+1 ($9.65)
      UTG+2 ($27.49)
      MP1 ($20.17)
      CO ($10.64)
      BTN ($28.44)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1, fold, Hero raises to $3.50, BTN calls $2.50

FLOP ($7.10) 5:heart: 5:diamond: Q:heart:

Hero bets $3.37, BTN calls $3.37

TURN ($13.84) 5:heart: 5:diamond: Q:heart: 9:heart:

Hero bets $8.69, BTN raises to $21.57 (AI), Hero ?
  • 10 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Esta bien lo de medio bote, pero aca apuestas un poco menos 47%.. me gusta mas apostar 55% o 60%

Pues bien aca en el turn..

Pues si puede llevar A :heart: Q o AQ y vale q vamos alante..

ya no nos podemos tirar.. call a su push

QQ no la juega asi y si nos enseña AA pues Nh

La cagada seria ver A :heart: K :heart: o 99 :facepalm: :facepalm: ..

Pero puede llevar AQ yo le hago call
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      std call turn. En 3 bet pot no le podemos tener miedo al color. Las veces q llevara un mano peor + el dinero q hemos invertido nos dan siempre las pot odds para acabar AI en un bote 3beteado con OvP
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Puf, yo creo que apuesto menos en el turn y foldeo a un raise. Es que no veo manos peores metiendote un push (si haces una apuesta más pequeña, digo).

Al tamaño que apuestas si tienes un call porque te has comiteado más y no dejas mucho margen de maniobra al villano si tiene TP, ya que estáis prácticamente all-in.

Mi idea es (puede ser una idiotez), si apostamos menos, algo como $6-$6.5, DUDO mucho que manos como TP nos resuban all-in, muchas veces sólo pagarán, además que resubir en ese turn como digo, teniendo TP, me parecería algo estúpido por su parte, porque no le paga NADA peor.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de JGPoker
      Puf, yo creo que apuesto menos en el turn y foldeo a un raise. Es que no veo manos peores metiendote un push (si haces una apuesta más pequeña, digo).

Al tamaño que apuestas si tienes un call porque te has comiteado más y no dejas mucho margen de maniobra al villano si tiene TP, ya que estáis prácticamente all-in.

Mi idea es (puede ser una idiotez), si apostamos menos, algo como $6-$6.5, DUDO mucho que manos como TP nos resuban all-in, muchas veces sólo pagarán, además que resubir en ese turn como digo, teniendo TP, me parecería algo estúpido por su parte, porque no le paga NADA peor.
      Si cierto no le paga nada peor pero si lleva AQ sin ningun corazon entonces se esta protegiendo lo que menos quiere es ver un :heart: en el river

y si tiene A :heart: Q, pues esta resubiendo para aparentar el color de una y llevarse la mano y si pagamos pues todavia tiene chance de ganar y no nos, resubio flop por miedo a KK+...

Asi puede pensar el villano IMO

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Pero si se quiere proteger lo haría en el flop, ¿no? ¿Qué sentido tiene raisear el turn por protección?
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de JGPoker
      Pero si se quiere proteger lo haría en el flop, ¿no? ¿Qué sentido tiene raisear el turn por protección?
      pero aca lo estas poniendo en una mano fuerte y si te das cuenta esta subiendo desde posicion de robo y puede llevar muchas manos como KQ,AQ,JQ,QT... asi que temaoco me tiraria
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo no me tiro de ese bote, si pinchaste color o set nh, te felicito.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de usernovell
      original de JGPoker
      pero aca lo estas poniendo en una mano fuerte y si te das cuenta esta subiendo desde posicion de robo y puede llevar muchas manos como KQ,AQ,JQ,QT... asi que temaoco me tiraria
      Yo no digo que no tenga Qx, lo que dudo es que la juegue así.

Y darle a su rango QT o QJ es bastante loose también xD .
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Si no te vas a tirar en el turn si se completa el color, por que no apostar mas fuerte en el flop? Un 80% incluso por proteccion, siendo 17/4 parece fish.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de usete
      Si no te vas a tirar en el turn si se completa el color, por que no apostar mas fuerte en el flop? Un 80% incluso por proteccion, siendo 17/4 parece fish.
      ME gusta mas esta linea, apostar fuerte flop ya que parece medio fishy es pasivo preflop por lo que KQ AQ e incluso JQs están en su rango y quiero dejarme la caja cuanto antes.

Saludos.

Sebas