FR (0.25/0.50) nl25 - AKs con FD + OC vs raise cbet, push

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Solo 16 manos del villano, era un 38/31

Equile la mano y tengo mas de 50 de equity, la cuestion es si hay otra forma de maximizar valor?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.85)
      BB ($9.10)
      UTG ($21.10)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($42.73)
      CO ($9.30)
      BTN ($31.33)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

UTG raises to $0.50, fold, Hero raises to $1.85, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.35

FLOP ($4.05) T:diamond: 5:heart: 3:diamond:

UTG checks, Hero bets $2.54, UTG raises to $5.08, Hero raises to $40.88 (AI)
  • 3 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      En el equilator dando especificamente los SC como diamantes, parece que voy por detras..

Mesa: T:diamond: 5:heart: 3:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    44.42%  44.25%   0.18% { AdKd }
      UTG+1  55.58%  55.40%   0.18% { TT, 55, 33, ATs, QdJd, JdTd, Td9d, 9d8d, 8d7d, 7d6d, 6d5d, ATo }

Entonces parece que lo mejor si era el push
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Tienes que poner $16.71 al meter el push, para jugar por un bote total de $42.5, por lo que tu equity mínima necesaria ronda el 40%, equity que vas a tener muchas veces con overcards+FD a las nuts+escalera backdoor, y además estás poniendo FE de tu parte (no sabemos cuánto, pero la hay)

Siendo 3bet pot no me lo pienso mucho.

Maximixar valor? No tenemos mano, en este caso nos interesa maximizar la FE.

La otra opción es jugar call por pot odds que te da con ese miniraise, pero no me gusta jugar así proyectos en 3bet pot y más tal y como se desarrolla la acción en el flop.

Por otro lado, pareciendo un fish con stack caído, hago el 3bet a 9bb incluso a 10 para comitearme rápido contra él :pokerface:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JGPoker
      Tienes que poner $16.71 al meter el push, para jugar por un bote total de $42.5, por lo que tu equity mínima necesaria ronda el 40%, equity que vas a tener muchas veces con overcards+FD a las nuts+escalera backdoor, y además estás poniendo FE de tu parte (no sabemos cuánto, pero la hay)

Siendo 3bet pot no me lo pienso mucho.

Maximixar valor? No tenemos mano, en este caso nos interesa maximizar la FE.

La otra opción es jugar call por pot odds que te da con ese miniraise, pero no me gusta jugar así proyectos en 3bet pot y más tal y como se desarrolla la acción en el flop.

Por otro lado, pareciendo un fish con stack caído, hago el 3bet a 9bb incluso a 10 para comitearme rápido contra él :pokerface:
      Hola,

En 3bet pot con TPTK también nos dejaríamos la caja. Por eso, en este caso, tenemos 9 outs + 6 de overcards = un proyecto monster! 15 outs es una pasada así que nos vamos contentos para adentro. Alguna vez tendrá un set pero lo compensaremos con las veces que tiene JJ-QQ por ejemplo. En definitiva, un proyecto a las nuts en 3bet pot no es foldeable por la equity que tenemos + el montón de dead money que ya hay y el FE, claro !

Samy